Maduro no se va por las buenas de Venezuela

Hace ya algo más de 25 años que el chavismo llegó al poder en Venezuela de la mano de Hugo Chávez, quién dejó al dictador Nicolás Maduro todo listo para que no tuviera demasiadas preocupaciones al gobernar de forma autoritaria y tiránica, ya que el régimen chavista actúa claramente vulnerando los derechos y libertades fundamentales de los venezolanos, sobre todo, los de la disidencia, impidiendo que haya alternancia en el poder y no permitiendo ningún cambio en Venezuela.

Leer más...

España está desprotegida

La inseguridad en España en los últimos siete años se ha disparado con creces, reduciéndose únicamente por la pandemia. Es evidente que el buenismo y la llegada masiva de inmigrantes ilegales han provocado un aumento de la delincuencia histórico en todo el país, aunque con varios focos en los que todavía está peor la criminalidad por habitante, como es el caso de Cataluña, donde también cada dos minutos pasa un delito tipificado.

Leer más...

España, un infierno fiscal al alza

¡Síguenos en Telegram!

“Los españoles no quieren una España en la eurozona que pague un nivel de impuestos similar al de Suecia con los salarios del Congo”.

Aunque parezca increíble, los españoles se han convertido en los mayores pagadores de impuestos de la Unión Europea, sin apenas darse cuenta, porque a menudo las instituciones públicas han ido subiendo las tasas impositivas sin consultarles y de manera dispar en las diferentes regiones del país, mientras el sueldo medio de los trabajadores decrecía y la calidad de vida empeoraba claramente en toda la nación.

Leer más...

Querido Joe Biden, todo no vale para ganar

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Nadie lo diría hace 10 años, pero el año 2020 se ha caracterizado por varias cuestiones muy relevantes y que nos han cambiado la vida para siempre: la pandemia china, el aumento de la censura, el recorte de derechos y libertades fundamentales y el supuesto fraude en las Elecciones de Estados Unidos. Lógicamente, nuestro mundo está viviendo cambios constantes y cada vez más explosivos, por ello, el globalismo con su dictadura de lo políticamente correcto intenta frenar a toda disidencia con gobiernos comunistas como el de España, Cuba, China, Venezuela o Nicaragua. Incluso al mismísimo Donald Trump hemos observado como lobbies han ordenado a grandes medios de comunicación que lo silencien y sea criticado como nunca antes se había hecho a presidentes anteriores, ya que no pertenece al ‘establishment’.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Últimas noticias