España está desprotegida

La inseguridad en España en los últimos siete años se ha disparado con creces, reduciéndose únicamente por la pandemia. Es evidente que el buenismo y la llegada masiva de inmigrantes ilegales han provocado un aumento de la delincuencia histórico en todo el país, aunque con varios focos en los que todavía está peor la criminalidad por habitante, como es el caso de Cataluña, donde también cada dos minutos pasa un delito tipificado.

Leer más...

España, un infierno fiscal al alza

¡Síguenos en Telegram!

“Los españoles no quieren una España en la eurozona que pague un nivel de impuestos similar al de Suecia con los salarios del Congo”.

Aunque parezca increíble, los españoles se han convertido en los mayores pagadores de impuestos de la Unión Europea, sin apenas darse cuenta, porque a menudo las instituciones públicas han ido subiendo las tasas impositivas sin consultarles y de manera dispar en las diferentes regiones del país, mientras el sueldo medio de los trabajadores decrecía y la calidad de vida empeoraba claramente en toda la nación.

Leer más...

Querido Joe Biden, todo no vale para ganar

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Nadie lo diría hace 10 años, pero el año 2020 se ha caracterizado por varias cuestiones muy relevantes y que nos han cambiado la vida para siempre: la pandemia china, el aumento de la censura, el recorte de derechos y libertades fundamentales y el supuesto fraude en las Elecciones de Estados Unidos. Lógicamente, nuestro mundo está viviendo cambios constantes y cada vez más explosivos, por ello, el globalismo con su dictadura de lo políticamente correcto intenta frenar a toda disidencia con gobiernos comunistas como el de España, Cuba, China, Venezuela o Nicaragua. Incluso al mismísimo Donald Trump hemos observado como lobbies han ordenado a grandes medios de comunicación que lo silencien y sea criticado como nunca antes se había hecho a presidentes anteriores, ya que no pertenece al ‘establishment’.

Leer más...

Defender la bandera de España no sale gratis

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Lo que ocurre en España respecto al peligro que corres cuando muestras sin complejos tu patriotismo no pasa en ningún país del mundo. Sin ir más lejos, este 12 de octubre en Cataluña se han impuesto multas por poner banderas de España en la vía pública, tal y como ha denunciado la asociación Unión de Brigadas, mientras que Òmnium Cultural gozaba de total impunidad para señalar como «peligro de Estado» edificios del Estado utilizando el espacio público sin ser amonestados. También, hace unos escasos días me llegó un vídeo de cómo algunos comunistas intentaron quitar banderas de la nación que pusieron valientes patriotas españoles en Sevilla en recuerdo a las víctimas del virus chino, pero no las lograron sacar, pese a su ataque coordinado, porque ciudadanos se lo impidieron, eso sí, no les pasó nada tampoco. Además, los proetarras pueden decapitar simbólicamente al Rey de España, Felipe VI sin que tengan una sanción. Es decir, atacar a España sale gratis, pero defenderla tiene un precio. Esta es su democracia.

Leer más...

El racismo como excusa para desestabilizar EEUU y Occidente

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Se quiere imponer un nuevo orden mundial en el que China se sitúe a la cabeza.

No es nuevo, a lo largo de la historia de la humanidad ha habido diferentes conspiraciones para desestabilizar el Mundo en una dirección u otra. En estos momentos ya nos encontramos en el desarrollo de una nueva trama oscura que pretende ese objetivo, deseado por sujetos infernales del Foro de Sao Paulo y el Grupo de Puebla o lobbies tenebrosos como el anciano George Soros, que financian a los terroristas callejeros de la Antifa y otros grupos radicales.

Leer más...

España despilfarra el dinero de todos los españoles

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Pese a la terrible crisis política, social y económica, España nunca antes había malgastado tanto dinero público, sin embargo, se ha llegado a esta situación escandalosa, fruto de una nefasta y opaca gestión de las cuentas públicas. Sobre todo, se ha visto incrementado el gasto político, dado que han aumentado verdaderamente en los últimos años las nóminas de los políticos españoles y también la cantidad de cargos a dedo. Por lo tanto, no es solo porque el Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias haya formado el Ejecutivo más grande y costoso de toda la Unión Europea, ya que debemos tener en cuenta que se ha disparado con creces el gasto innecesario en unos términos muchos amplios y que el país no puede sostener. Además, no olvidemos que recientemente España ha sido rescatada por la UE y esto sin duda tiene un precio muy alto.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Los más leídos