Última actualizaciónMar, 04 Ago 2020 2pm

La intervención militar en Venezuela es necesaria

 usa venezuela

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Pensar que el dictador Nicolás Maduro se irá por las buenas, es de ingenuos. Para empezar, Maduro no sabe ni lo que es la democracia, ya que en su mentalidad está perpetuarse en el poder a toda costa, con el pretexto de continuar el legado revolucionario que inició el chavista Hugo Chávez. Una revolución que lo único que ha traído es miseria, hambre y muerte al pueblo venezolano.


Y la violencia de la izquierda ¿qué?

dispara fotos

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El comunista, psicópata y adinerado Pablo Iglesias, ha publicado un vídeo en redes sociales en el que se ve cómo un hombre dispara a unos postes con las caras de varios miembros del Gobierno socialcomunista de España al grito de "¡sentencia!", mientras de fondo se escucha "asesinato". Poco tiempo después toda la maquinaria del Ministerio del Interior se ha puesto a investigar la procedencia, intentado identificar a la persona que está disparando, según han informado fuentes oficiales. Una condena y rapidez que no se ha visto cuando por ejemplo se han atacado sedes y personas vinculadas a la derecha. Pero no se extrañen, la doble vara de medir de la izquierda española es así, puramente irracional y esperpéntica.

La Benemérita incomoda al Gobierno socialcomunista

grande marlaska guardia civil

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias está dinamitando la división de poderes, haciendo todo lo posible para tenerlo todo bajo control, mientras a la vez pone en cuestión a las instituciones españolas cuando estas le recuerdan que son poderes separados que sirven al pueblo español. Su objetivo es aglutinar todos los poderes del Estado para establecer una realidad paralela a su imagen y semejanza en España, y con tal de conseguirlo no deja títere con cabeza, ejemplo de ello, es que ha cesado a varios altos mandos de la Guardia Civil, porque realizaban investigaciones independientes que perjudicaban al ejecutivo radical. Desde luego, la democracia está en peligro, nada más hay que observar como ante la visión perpleja de la mayoría de los españoles se está imponiendo un régimen bolchevique sin la necesidad de recurrir a las armas, únicamente con la desinformación y el poder, aprovechando un Estado de Alarma que realmente es un Estado de Excepción.

El CNI al servicio del chavismo español

pablo iglesias venezuela

El Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se hunde por momentos ante el incremento incesante de las protestas democráticas contra su ejecutivo radical, ni la escandalosa manipulación del CIS puede tapar ya la realidad que atormenta a la élite que gobierna la nación. Por esta razón, se ha aumentado el control sobre los ciudadanos y se ha incrementado la represión sobre los derechos y libertades de aquellos que se manifiestan contra el socialcomunismo. Pero como si fuera poco, ‘cumfraude’ junto al Marqués de Galapagar han dado órdenes a los espías del Centro Nacional de Inteligencia de España para que funcionen como la KGB, obviando que deben defender los intereses del país o serán cómplices de la deriva chavista.

Twitter censura la crítica al Gobierno de España

twitter censura

Twitter es una multinacional privada como todos sabemos, aun así, desde mi punto de vista no debe estar exenta de las críticas, sobre todo, si tenemos en cuenta que discrimina por ideología, pese a mostrarse a favor de la libertad de expresión ¿qué contradicción verdad? Sin ir más lejos, a mí mismo en mi cuenta de Twitter, aunque no he insultado a nadie me han bajado las impresiones de manera temporal para que tenga menos repercusión en todo lo que comparto, porque resulto incómodo para el Gobierno social-comunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, lo que considero un ataque directo a la libertad de expresión.

El Gobierno socialcomunista oculta la verdad

pedro sanchez fake news

El fraile San Juan de la Cruz decía “me parece que el secreto de la vida consiste simplemente en aceptarla tal cual es”, un concepto muy alejado de la visión del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, porque este ejecutivo engaña reiteradamente a los españoles y les oculta información, tal y como revela la Fundación de Estudios e Economía Aplicada (Fedea), dado que según un estudio elaborado por esta entidad, la cifra de fallecidos, a día 26 de abril, era de 34.393 personas, prácticamente el doble a la cifra oficial. Y el dato de infectados rozaría los 1,2 millones de personas. En otras palabras, el Gobierno prefiere vivir en una realidad paralela.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.