El Aguijón
Última actualizaciónMié, 19 Feb 2020 4pm

Odiadores profesionales

rendicion-granada

Corría el día 2 de enero de 1492 cuando Isabel I de Castilla, con el apoyo de las tropas aragonesas de Fernando II, consigue poner fin al poder islámico en la Península Ibérica tras una cruenta guerra que se alargó durante más de diez años.


Enemigos de la esperanza

padre-nadia

Los buenos contadores de historias llegan directamente al corazón del hombre. Los buenos contadores de historias atrapan a los interlocutores. Los buenos contadores de historias, si además las inventan, viven desahogadamente y sacan un importante rédito a sus creaciones y a su interpretación.

Feminismo podemita

diputados-movil

Cuando la obsesión por obtener la igualdad de género se acaba convirtiendo en fobia al sexo masculino, el loable objetivo de quienes persiguen acabar con la discriminación se acaba transformando en odio y desigualdad, a secas.

El mundo es un poco más libre

 fidel-rico

25 de noviembre de 2016. El hermanísimo Raúl Castro, en un emotivo mensaje dirigido al sumiso populacho, anuncia que a las 22:29 horas se ha producido el enésimo fallecimiento del Comandante en Jefe de la gloriosa Revolución Cubana.

Trueba, el desagradecido subvencionado

trueba

En la Edad Media, los monarcas se rodeaban de unos curiosos personajes quienes a cambio de un sueldo decente y promesas de ascenso en el escalafón social, entretenían a la Corte y a los ilustres invitados. El poder real y la nobleza eran los mecenas de los principales fuentes de creación de cultura. Pintores, escritores, escultores... y bufones eran sufragados en su trabajo por las clases pudientes de la época.

Gana Trump, pierde la merma

trump-presidente

Ya sabemos que los procesos electorales son ese viejo método político que funciona correctamente cuando gana el candidato propuesto por las fuerzas de izquierda. En el resto de supuestos, las elecciones se convierten en un ataque de las élites de extrema derecha a la democracia.

Espinar, casta podemita

podemos-ciudadanos-congreso

Seguro que les suena la cara de un agresivo intruso que utilizó la sesión de investidura de Rajoy en el Congreso de los Diputados para amenazar al "ciudadano" Villegas con el parlamentario y democrático grito de ¡Eres un sinvergüenza!.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.