Las ignorantes y radicales unidas por el 8M
Última actualizaciónVie, 28 Feb 2020 7pm

Las ignorantes y radicales unidas por el 8M

8m huelga

Un año más llegamos al 8 de marzo sin tener claro que se debe reivindicar y que es lo que se tiene que conquistar. No seré yo quien os lo explique ya que en mi DNI tengo el género masculino y siempre seré machista para las radicales que hoy agitan las calles de todas las ciudades de España. Solo quiero dirigirme a todas esas mujeres y hombres buenos que tiene la sociedad que hoy acude a manifestaciones y secundan una huelga. En muchos de los casos ni tan siquiera conocen la causa, pero todos sabemos que cierto sector de la sociedad tiene alergia al mundo laboral y son más de tomar las calles y vivir 365 días de huelga.

No es de extrañar que las jóvenes radicales acudan a manifestaciones apoyadas por partidos de extrema izquierda, pero resulta totalmente incoherentes que todas las mujeres que secundan la huelga hoy lo hagan proclamando y gritando frente al “nosotros primero” planteamos “nosotras juntas”, esta claro que ni tan siquiera tuvieron tiempo de leerse quien convoca los paros parciales y de 24h. En mi labor periodística os ayudaré, nunca seré quien os diga nada, pero fueron los sindicatos, UGT, CCOO y CGT, hasta aquí todo bien, pero cabe destacar que estas tres organizaciones que viven del dinero público, son lideradas por hombres, si, esos a los que vosotros llamáis sistema patriarcal. Ese mismo sistema os convocó a una manifestación y una huelga que secundarán partidos políticos, todos ellos también liderados por machos alfa y que nunca han tenido en sus primarias una rival mujer, ellos son más de cambiar colores a sus logos, cambiar el nombre del grupo o hacer que todos nos tratemos en femenino pensando que eso es la igualdad.

Solo el PSOE en su historia tuvo la oportunidad de tener una secretaria general mujer, pero finalmente ganó Pedro Sánchez, entonces hoy es el día de preguntarnos, ¿El PSOE es machista?, ¿Protege el sistema patriarcal?, si la respuesta de todas las feministas socialistas que engañan diciendo que harán huelga y luego acuden a un consejo de ministros para gastarse el dinero público con fines partidista y electorales, les pregunto, ¿Porqué no obligaron a Pedro Sánchez a renunciar a liderar el PSOE y que fuera Susana Díaz la Secretaria General del partido?, ¿sois machistas por no hacerlo?, ¿No?, es verdad se me olvidaba destacar que vosotros tenéis el cartel de feministas y LGTBI, vosotros y “desunidos” Podemos sois los encargados de repartir carnets.

Si queremos defender la igualdad, una sociedad de Libres e Iguales, proteger una educación y unos valores, tenemos que acabar con las jóvenes “estudiantes” que parecen de la Kale Borroka y qué su única aspiración es hacer que desaparezcan los hombres, el sexo y el género de nuestros DNI, tenemos que recordar que solo los liberales han defendido la igualdad con acciones no con palabrería.

La izquierda en Madrid aún no consiguió tener la primera presidenta de la Comunidad autónoma mujer, tener la primera alcaldesa de la ciudad de Madrid mujer, tener la primera presidenta del Congreso de los Diputados mujer. Eso es ¿“feminismo liberal”?, No, eso es Libertad e Igualdad, eso de lo que no hoy escucharéis hablar porque no interesa.

Solo cuando acabe el día de hoy, haceros una pregunta, ¿Si queréis igualdad, que partido político votaréis en las próximas Elecciones Generales? No hay ninguna candidatura mujer, pero lo más preocupante para la izquierda que hoy toman las calles, sucede en Madrid, hoy 8 de Marzo, Podemos y PSOE dan el gobierno al PP y VOX en la Comunidad. No se puede defender la igualdad, y luego votar al sistema patriarcal, solo se presentarán dos mujeres, Isabel Díaz Ayuso y Rocío Monasterio, así que felicidades hoy como todas las mujeres son coherentes y no son ignorantes, apoyaran a una “hermana” mujer para que exista esa igualdad.

David Enguita [Twitter: @davidenguita]
Periodista, Presentador & Escritor

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.