Última actualizaciónLun, 01 Jun 2020 12am

Enamórate... con la mente

amor cerebro corazon

¿Cómo se relacionan el cerebro y el corazón? ¿Qué impacto tiene esta relación en cómo entendemos nuestras emociones, en cómo nos enamoramos y en cómo tomamos decisiones? El corazón, el cerebro y nuestro bienestar físico y emocional están todos conectados.


16 años de Facebook

fb

Parece que fue ayer cuando, la gente como alocada y poseída, buscaba abrir su primer perfil en el que iba a ser el gigante de las redes sociales, aquel ladrón de tiempo, que nos separaba de nuestros seres queridos y que nos conectaba a una pantalla fría y falsa.

El mayor enemigo de la mujer, no es el hombre. Es... la mujer

chicaspesadas

¿Por qué las mujeres son tan malas las unas con las otras?

Considero que la rivalidad entre mujeres, desde el punto de vista antropológico, se origina en el hecho de que estamos programadas genéticamente a encontrar parejas y reproducirnos para darle continuidad a nuestra especie. Nuestro objetivo primario, esencial por excelencia, no es el de maquillarnos, pasar el día de compras en los centros comerciales, escribir libros o cocinar. Sino que nuestro principal objetivo es el de procrear. Y para llegar a cumplir con éxito nuestro objetivo, y no dejar que la humanidad se extinga, debemos encontrar las parejas idóneas con quienes poder hacer esto, y además, mantenerlos a nuestro lado, para hacer otros hijos y criarlos, porque el cachorro humano es el cachorro que más necesidad tiene de cuidados y mimos. Es el animal que más larga infancia tiene: unos 18 años en general. Aunque algunos la alargan por ahí por los 38. Todo esto viene ya apuntado en esos cromosomas con los que nacemos. Y de esta función primordial no nos salva ni el feminismo, ni la emancipación. Y si dejamos de lado los artificios del progresismo y el tan sonado empoderamiento femenino, la función de la mujer es esta: dar a luz cachorros humanos VIVOS.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.