Alejandro Cao de Benós
Última actualizaciónMié, 19 Feb 2020 4pm

El superhéroe americano

otto-frederick-warmbier

El robo como deporte es algo habitual en España y otros países. Recuerdo un funcionario del Ministerio de Asuntos Exteriores que lo intentaba justificar como que es algo natural en el ADN español, le quitó importancia y me dijo: 'Eso es la picaresca española'. Yo, desde luego, no estoy de acuerdo.


La enviada ESPACIAL de EL MUNDO

army1

No me he equivocado, sólo puede ser 'ESPACIAL' alguien que venga de Raticulín y sepa los secretos del universo, como hiciera Carlos Jesús. Esta vez se trata de Berta Herrero, una periodista sensacionalista que para empezar se muestra en la publicación de papel como 'Enviada Especial' a Pyongyang, cuando ha entrado como simple turista.

El problema de la superficialidad

msr-valencia

Hace unos días recibí una invitación por parte del Ateneo Social Repúblicano-MSR para dar una charla sobre Corea en su sede de Valencia.

Decidí poner la siguiente cuestión en mi muro de Facebook, que es público y en el que cualquier persona puede participar:

El Nuevo significado de Libertad

caodebenos-revista

Parece ser que 'libertad' en España ahora significa manipulación gratuita. Digo esto porque existe un patético medio que se autodenomina 'Libertad Digital' y que publica historias que no se le ocurrirían ni al diario 'El Caso', entre otras cosas porque Franco en persona les habría clausurado la oficina por estar obsesionados con el erotismo Coreano.

Nací en el Mediterráneo

alejandro

Ya hace 40 años, en el hospital de la Cruz Roja de Tarragona. Mi madre trabajaba allí. Desde muy joven no podía entender el porqué de tanta desigualdad en el mundo. Un 80% de personas no tienen nada mientras una pequeña oligarquía acumula toda la riqueza. Tenía que hacer algo frente a la injusticia.

Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.