Última actualizaciónVie, 10 Jul 2020 9pm

Desmontando con números el coronavirus y la falsa pandemia

coronavirus fake news

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

¿Ya nadie muere de gripe estacional? Curioso. ¿La peña solo muere de Covid-19? Vaya. La sintomatología de la gripe de todos los años (fiebre, escalofríos, tos seca, dolores de testa, molestias de garganta, cierta dificultad para respirar, amago de gastroenteritis, pérdida de apetito, malestar generalizado, sensación de opresión pulmonar, trastornos respiratorios, dolores musculares...) son exactamente los mismos que los que causa el espectral SARS- CoV-2. Idénticos. Similares, no: calcados.


VARgüenza

var

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Hasta el año 2017, el único Bar que conocíamos los españoles era el que hacía referencia a cervecitas, tapas y amigos. Pero en pleno auge de fútbol moderno, para que el deporte rey cada vez se parezca más a un juego de Play Station, aparece en nuestras vidas el VAR (del inglés Video Assistant Referee).

"Nueva Normalidad, ¡Vivan las caenas!"

orwell sanchez

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Sólo los incautos y los imbéciles pueden creer que este estado de excepción impuesto durante 100 días en España va a ser algo anecdótico y puntual. Tras 100 días de estado de mazmorra aquel que cree sinceramente, no hablo del que opina por intereses políticos, que lo que han hecho con los españoles durante 100 días y lo que nos espera con la siniestra “nueva normalidad” ha sido por nuestro bien, como he dicho alguna vez, o ya venía defectuoso de fábrica y el síndrome de Estocolmo se ha instalado en el cómodamente con el coronavirus, o se ha vuelto idiota en estos 100 días.

Entre la vergüenza y el miedo

orwell 1984

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La pandemia que ha azotado al planeta está poniendo cada día más en evidencia la caída del Mito del Progreso. Ya saben: la humanidad, desde la noche de los tiempos, desde que bajamos del árbol según la famosa idea, ha estado continuamente avanzando, mejorando, llegando a un futuro que es el lugar ideal adonde siempre avanzamos, aunque nunca acabe de llegar, como la línea del horizonte.

Y la violencia de la izquierda ¿qué?

dispara fotos

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El comunista, psicópata y adinerado Pablo Iglesias, ha publicado un vídeo en redes sociales en el que se ve cómo un hombre dispara a unos postes con las caras de varios miembros del Gobierno socialcomunista de España al grito de "¡sentencia!", mientras de fondo se escucha "asesinato". Poco tiempo después toda la maquinaria del Ministerio del Interior se ha puesto a investigar la procedencia, intentado identificar a la persona que está disparando, según han informado fuentes oficiales. Una condena y rapidez que no se ha visto cuando por ejemplo se han atacado sedes y personas vinculadas a la derecha. Pero no se extrañen, la doble vara de medir de la izquierda española es así, puramente irracional y esperpéntica.

Ser de centro o una forma cursi de ser de izquierdas

veleta gallo sol

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Diría que algo me sorprende si mi capacidad de sorpresa no estuviera más que agotada. Aún así, no deja de ser llamativo y paradójico que medios que podrían ser considerados como cercanos a la oposición que representa el Partido Popular, como son el Diario ABC o el periódico La Razón, consideren que Ciudadanos está virando al centro por su acercamiento al gobierno social comunista de Sánchez e Iglesias. Ya conocíamos la estupidez humana, también lo mal que comunica lo que coloquialmente conocemos como el centro derecha, pero lo que no sospechábamos es que esta mala comunicación no es responsabilidad exclusiva de sus dirigentes, descubrimos que también comunican mal aquellos medios a los que el Partido Popular podría considerar amigos, los profesionales al servicio de los populares.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.