Las mascarillas son tan inútiles y peligrosas para la salud como Pedro Sánchez

Poco a poco, dos años después, con el asunto de las timovacunas, parte de la peña sale del estado hipnótico. Nunca es tarde, aunque tal vez sea tarde. El límite, en esta astracanada pangolínica, hubo que ponerlo desde el inicio. No me quedo en casa, no me pongo bozal, no me meto un puto palo por la napia, no cumplo el toque de queda, me reúno con quien me salga de la polla y con cuanta más gente, mejor. Me salto las fronteras regionales, no le doy ni de coña a un madero mis datos personales por desobedecer las psicóticas normas que ejecuta. No cumplo nada de nada. De esa manera, algo se podría haber conseguido. Decir NO, sin más. Desobedecer órdenes, medidas y leyes injustas, un deber. Una necesidad. Ética y vital.

Leer más...

No mires arriba

"No mires arriba" es el título de una exitosa película estadounidense, estrenada este 2021 y protagonizada por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Cate Blanchett y otros. Distribuida por Netflix. Ha entusiasmado al público con un tema muy de actualidad: la inconsciencia, frivolidad e indiferencia de la actual sociedad occidental, centrada en intereses egoístas, mezquinos, a la cual incluso le molesta la realidad si ésta le resulta incómoda...

Leer más...

Carta abierta a Margarita

Hace unos días recibí una llamada de un youtuber para que participara en su tertulia para comentar el tema del artículo en el que afirmaba que no tenía mi lealtad este Gobierno, específicamente el Sr. Sánchez y, por demás, cualesquiera de sus ministros entre los que sobresale Margarita Robles. Desistí de hacerlo atendiendo a la regla general de buen gobierno que es la de no excederse en el hablar, “ca lo poco e bien dicho, según el Arcipreste escribía, finca el corazón”; y si de hablar de más me quiero guardar, ¿qué habré de decirte de las discusiones, de las porfías, de las competencias, en las que más de las veces no estamos nadie libre de menospreciar o retraer lo que otros saben o no saben, o de desear la vanagloria?

Leer más...

'Blanquerna Style' a los privilegiados del Sistema

Hace más de una década (¡cómo pasa el tiempo!, parece que fue ayer y, por otra parte, se me antojan siglos) que me alejé del pseudofalangismo más casposo y rancio que he tenido la mala suerte de sufrir. El de la falange (falangina o falangeta) de Manuel Andrino, condenado en firme, en 2006, por estafar a una anciana con discapacidad mental para quedarse con su casa, tras lo cual fue elegido “jefe nacional” de ese grupúsculo reaccionario cuyos integrantes no superan una centuria. Su condena le fue suspendida.

Leer más...

Esta triste Navidad de 2.021

Siempre me ha gustado más escribir sobre aquella Navidad que nunca hemos tenido. Siempre me ha gustado más que el recuerdo de alguna Navidad pasada o que la simple evocación de un momento feliz. Recuerdo con muchísima fuerza, por ejemplo, el olor del serrín del nacimiento o esa sensación de libertad esperanzada de esos días irrepetibles de Colegio antes de las vacaciones. La Navidad del niño siempre envuelta en la poesía de los instantes efímeros de los reinos perdidos y de unas emociones idealizadas por el paso del tiempo: esos aromas que se perdieron para siempre en el devenir confuso del pasado. La Navidad, en definitiva, como parte de un rito anual necesario y profundamente occidental.

Leer más...

Omikron, el videojuego que Bill Gates sacó al mercado en 1999

Por supuesto, hablamos de terroristas y genocidas farsas sobre otras abundosas y terroristas y genocidas farsas. Amontonándose y enredándose, como las cerezas. No existe virus SARS-CoV-2, ergo, aplastante y aristotélica lógica, no puede existir "variante" alguna. Eso sí, lo que sí existe, y mucha, es programación predictiva. Comerte el tarro desde hace décadas para que acabes aseverando que has visto bueyes volando, viendo a las liebres corriendo por la mar océana y correteando, a través de farallones, a simpáticos pececillos.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes