Necesitamos que seáis racistas

Con la actual selección española de fútbol ha pasado algo curioso. Mientras muchos periodistas deportivos expresaban abiertamente su disconformidad con la estrategia del entrenador, Luis de la Fuente, y auguraban un futuro muy negro para ese equipo, se ha dado la circunstancia de que ese ha sido luego el color, a pesar del triunfo. El hecho de que hubiera un jugador de ascendencia ghanesa (negro) y otro de ascendencia ecuato-guineana-marroquí (marrón), daba el toque colorido que tanto entusiasma a los fanáticos del melting pot, el crisol multirracial que es el dogma del futuro de nuestras sociedades.

Leer más...

Castilla y León, mátame camión

El pasado 26 de junio el pleno de la Diputación de León aprobó con los votos del PSOE y de UPL (Unión del Pueblo Leonés), una moción para que una denominada “Región Leonesa” (provincias de León, Zamora y Salamanca) se forme, separándose de la actual comunidad de Castilla y León. PP y Vox se han opuesto porque ven este asunto como una fragmentación innecesaria e incluso perjudicial.

Leer más...

Pedro El Grande

Y no me refiero al famoso Zar de todas las Rusias, Pedro I el Grande, que se hizo famoso por sus reformas para “occidentalizar” a Rusia, sino a Pedro Sánchez, presidente del gobierno de España desde el año 2018.

Leer más...

¿Vuelve Puigdemont?

Para las elecciones autonómicas catalanas del 12 de mayo, el programa de Junts+ (la derecha catalana postconvergente) se reducía básicamente a la promesa del regreso de Puigdemont si éste ganaba las elecciones. Pero, tal y como estaba cantado, ganó Illa de la mano de un PSC en una campaña muy cómoda donde no han tenido que hablar nada sobre la amnistía que se les ofrece a los golpistas de octubre de 2017.

Leer más...

Eurovisión, degeneración: la satánica Europa está acabada

Luciferina Super Bowl 2024, principiando el año. Y lo antepostrer, escasas calendas ha, Gala MET 2024, los Óscar de la moda: venerando a dioses antiguos desde la antiguedad hasta hoy. Con sus siniestros y ritualísticos trapos. Famosetes para enviar mensajes ocultos, crípticos, herméticos: títeres. Canalización bioenergética de la plebe planetaria. Completa inversión de lo masculino y lo femenino. Proyecto Monarca de control mental. Y el axial concepto del tiempo (Si bien la mayoría de los invitados adaptó el dress code - 'El jardín del tiempo', relato del gran y fabiano Ballard- por su sentido más literal (flores, naturaleza, hojas…), la cantante surafricana Tyla se decantó por una interpretación más intelectual encarnando el concepto de ‘las arenas del tiempo’, con su respectiva clepsidra en mano. O la actriz Rebecca Ferguson viajando en el tiempo. Baphomet siempre presente (memento el diseñador de "género fluido" Harris Reed). Los colores y su simbología, desde luego: plurales rojos y dualidades para controlar el universo(ajedrezada y masónica Nicole Kidman, por ejemplo). Minúsculo subconjunto de organizaciones y eventos: son luciferinos, y el resto son simplemente personas normales, marionetas ad hoc, que no tienen ni idea de que están en la misma organización junto a gentuza de acrisolada y elevada depravación.

Leer más...

Marruecos e Israel obligan a dimitir a Pedro Sánchez

Bazuqueen la coctelera: mafia, secta y manicomio, la siniestra PSOE derivando hacia el peronismo (o hacia el franquismo en la Plaza de Oriente, o hacia los baños de masas de Rocket Man, el hombre cohete, para el siglo el norcoreano Kim Jong Un). El partido guía del narcorrégimen pedófilo del 78, una purria preñada completamente de victimismo e ignorancia, virando hacia la irracionalidad y el fanatismo, brotando a raudales la histeria y la libídine, apuntalando abracadabrantemente la demencia y una impostada sobreactuación, atacando impíamente a los postreros y aparentes trincheras de la mierdocracia presente: la “oposición” política, la justicia “independiente”, los medios “libres”.

Leer más...

Pedro I El Cansino

Me niego a que este tío me marque la agenda y me diga -en cada momento- en qué cosas tengo que pensar y en qué cosas tengo que fijarme. No me da la gana. Estoy harto de Sánchez y de su Gobierno de ocurrencias, de tuits y de grandilocuentes y vacías declaraciones. Me niego a que una cuestión que afecta exclusivamente al círculo íntimo de este sujeto sea convertida -ante una parroquia fiel de seguidores- en una bandera de combate del falso progresismo. El problema de la mujer de Sánchez transformado en problema de todos a raíz de otra de las maniobras de prestidigitación del Presidente.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Últimas noticias