¿Existe una elite del poder que conspira?

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Hay por lo menos tres puntos de vista bien definidos sobre esta cuestión. Los pluralistas rechazan la idea de que haya algún grupo cohesionado que controle la vida de las sociedades y de las naciones. Siguiendo a Merton consideran el poder como polimórfico, literalmente, que tiene muchas formas, en el que “diferentes personas ejercen los poderes de tomas de decisiones para cada problema particular”.

Leer más...

Los cambios que se avecinan no invitan al optimismo

¡Síguenos en Telegram!

No cabe duda de que España es un país de contrastes y contradicciones, un país donde pocas cosas son lo que parecen, donde idealizamos a personajes con pies de barro y donde creamos ídolos efímeros que conseguimos olvidar con la misma rapidez con la que llegaron. Llevamos años asistiendo a un revisionismo histórico que no parece conocer límites. Empezamos cuestionando la historia de hace 80 años y hemos retrocedido al descubrimiento de América e incluso a la reconquista. Se ponen en duda nuestros episodios más grandiosos y reivindicamos a criminales y asesinos a los que lavamos la cara y los ponemos de ejemplo.

Leer más...

Pobre pueblo cubano

¡Síguenos en Telegram!

Nunca he estado en Cuba, pero todos los testimonios directos me confirman la gran miseria que reina en aquella tierra. No es preciso que los medios o los enemigos del régimen me pinten su triste situación, ni tampoco que la exageren. Es algo indefendible a todas luces.

Leer más...

Las mascarillas feminizan al hombre y aniquilan la fertilidad masculina

¡Síguenos en Telegram!

En los postreros cincuenta años la producción de espermatozoides en los humanos se ha reducido un 50% También ha habido un espectacular incremento en el número de casos de cáncer de testículo y de esterilidad, así como en el número de malformaciones congénitas en los órganos reproductivos masculinos. Se ha observado una feroz y feraz feminización de la población de peces o ranas, malformaciones sexuales en lagartos o aves. Todo apunta a letales componentes químicos como PCBs, DDT, éteres de glicol, pesticidas, etc. Se les conoce como “disruptores endocrinos” y son capaces de alterar por completo el sistema hormonal y ocasionar diferentes menoscabos sobre la salud. Y, por supuesto, el macho de la especie sapiens sapiens, jaque mate. Ftalatos, clave. Y los bozales sobreabundan de ellos.

Leer más...

Qué mal Hungría

¡Síguenos en Telegram!

El pasado 15 de junio el parlamento húngaro aprobó un conjunto de medidas para proteger a los menores de los abusos pedófilos. Entre las medidas también se halla la prohibición de la promoción de la homosexualidad y de la reasignación de género ante menores de 18 años.

Leer más...

Carta abierta a Felipe VI a cuenta de los indultos

¡Síguenos en Telegram!

Estimado Felipe,

Supongo que los indultos que tiene pactados Pedro Sánchez con los partidos políticos separatistas catalanes para mantenerse en La Moncloa te tienen preocupado porque sabes que son mucho más que indultar a unos presos comunes. Lo de presos comunes no lo digo sólo por herir a quienes nos quieren aniquilar como nación, que así es, también lo digo porque el Tribunal Supremo los mantiene en segundo grado penitenciario y, aunque ellos se autodenominen falazmente políticos presos, lo que realmente son es meros reos comunes. También supongo que supondrás que tu preocupación es compartida por la inmensa mayoría de españoles demócratas, porque sabemos como tú que lo que está en juego es España.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.