¿Existe algo más imbécil que un covidiota de izquierdas? Sí, un covidiota de derechas

¡Síguenos en Telegram!

Un covidiota de derechas, en muchos casos virando hacia el genocida nazismo, tan genocida como nuestras actuales élites globalistas. Rebuznando, te sueltan los 80.000 muertos por la covid. Patética y mentirosa oposición al mentiroso gobierno sociata-podemongui: ocultan 20.000 muertos, graznan los defensores de las esencias patrias (preferentemente, la germana). Ambos- la zurda y la diestra - insuperables embustero, participando del más siniestro y falsario y espectacular consenso que los tiempos vieron jamás en nuestra patria. Además se olvidan ambos - en eso vuelven a coincidir, como en todo - qué poco sensibles, ains, con los otros más de 300.000 muertos originados por pluralísimas razones y génesis. Muertos producidos por las variadísimas causas que se han producido durante toda la vida de Dios (además, este año en España, con el menor número de muertos de los postreros cinco años: menuda pandemia, joder).

Leer más...

La terrorífica normalidad

¡Síguenos en Telegram!

El coronavirus ha sido la gran demostración de que vivimos en la normalidad más terrorífica de todos los tiempos. El miedo al virus ha sido perfectamente modulado desde los grupos y personas que tienen gran audiencia, gobiernos incluidos. En un primer momento, nadie temía a ese virus, pues desde varias instancias se repetía que apenas sería una gripe más. Y nadie, efectivamente, se preocupó.

Leer más...

Madrid nos mata

♦ ¡Síguenos en Telegram!

En la época de la famosa movida madrileña se hizo popular la frase 'Madrid me mata' entre los castizos de la contracultura musical que venía a significar los gratificantes excesos de la urbe.

Leer más...

Pablo Iglesias abandona la política

♦ ¡Síguenos en Telegram!

Alguien tenía que decirlo: Pablo Iglesias abandonó la política. Concretamente fue el pasado 15 de marzo, en los famosos idus de marzo en fatal casualidad sin aparente intención paródica…, cuando anunció que dejaba la vicepresidencia (segunda) del gobierno de España para ser el candidato de PODEMOS a la presidencia de la región madrileña para las elecciones del próximo 4 de mayo. Así, de este modo, y sin pasar por elecciones primarias y pasando por encima de la eventual candidata femenina de aquel momento, como buen alfa, Pablo Iglesias dio el paso de abandonar la política.

Leer más...

Análisis psicológico de Rocío Carrasco en el documental

♦ ¡Síguenos en Telegram!

Me limitaré a la vertiente psicológica. De todos modos el fanatismo de las redes con juzgar héroe o villano a quien les parezca y sin escuchar versiones es medieval. Como si la gente fuera dueña de la vida de una mujer que quiere contar otra versión de la historia porque es su derecho y decisión. Todos definen lo que ella siente cuando ella, solamente ella, lo vive. Su sufrimiento era verdadero, sus gestos que cambiaban en función de la ansiedad que le provocaba el recuerdo de hechos. Fruto del pasado desarrolló un trastorno de ansiedad y depresión, diagnosticada profesionalmente. La hiperventilación típica de las crisis de ansiedad o ataques de pánico. Ver en redes insultos e insultos ya vividos en el pasado en virtud de una única versión de la historia. Son lapidarios y fruto de los mismos dicen se lapida, al contrario. Redes sociales no son jueces para dirimir culpabilidad o inocencia.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.