Cataluña, el sistema y sus golpistas

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

En la España actual, en la que en todas sus instituciones campan a sus anchas los enemigos de la patria, no sólo todo lo que es malo para la nación es probable que se produzca, sino que cuanto peor sea para España, más certeza hay de que ocurra y además a la mayor brevedad posible. Por tanto, el premiar a los golpistas separatistas con una libertad total, aunque ya gozaban de más libertad que muchos españoles que no han delinquido jamás, justo para iniciar la campaña electoral catalana estaba cantado, porque este sistema es cómplice absoluto de la destrucción nacional y de la defensa de los delincuentes, de los delincuentes en general, pero si tienen ciertas ideologías políticas, procesan determinadas religiones o son de origen extranjero, aún más.

Leer más...

Vacunas y miedo

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El monotema de los últimos días es la vacuna. O, mejor dicho, las vacunas. Creo que nunca había visto tanta diligencia y tanta variedad de remedios para la inmunización ante un virus. También es verdad que la situación es totalmente inaudita, inédita, y hay que actuar de inmediato… Es tal el enjambre de interpretaciones, datos e informaciones, que hablar de ello puede ser ya fatigante y, sin embargo, es necesario. Lo es para que el futuro no nos pille desprevenidos.

Leer más...

Españazuela, primer país comunista de Europa

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Estos últimos días del 2020, los españoles asistimos impávidos, acobardados, y me atrevería a decir que estupefactos, al cambio de régimen, de forma que pasaremos de ser un “Estado social y democrático de Derecho”, como predica la Constitución, a ser el primer país comunista de Europa, tomando el relevo de la vieja Albania, y en clara competencia con Rusia.

Leer más...

Las palabras no calientan

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La segunda semana de enero, en plena ola de frío polar sobre España, el precio de la electricidad doméstica ha aumentado en el mercado mayorista un 102%. Todos sabemos como funciona la especulación financiera… Ello significa que los españoles pagaremos la electricidad un 27% más cara.

Leer más...

Otro discurso borbónico

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Reconozco que, como habitualmente, no escuché en directo el discurso del Borbón de turno el día de Nochebuena, podría dar mil razones para ello, pero, con una suavecita vale, el discurso del Borbón de turno y la Nochebuena son incompatibles. Propongo que si el año próximo sigue siendo Felipe de Borbón jefe de Estado, cosa que no está muy clara y cosa que yo no voy a mover un músculo para defender, el discurso lo lea el día 31 o incluso el 28 de diciembre (dadas las mentiras y bromas pesadas que suelen encerrar sus discursos escritos por otros, escritos después de 1975 por los enemigos de España), y no en Nochebuena, ya que la Nochebuena es para otras cosas y, sobre todo, la Nochebuena es para otros reyes. Pero, evidentemente, el hecho de no dejar entrar la mentira por televisión en forma discurso real en mi casa el día 24, no quiere decir que luego no lo haya leído y atendido incluso a las valoraciones de unos y de otros.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.