La Revolución no será en streaming

Cada cierto tiempo es necesario volver a explicarlo todo. Lo obvio queda enterrado entre la actual maraña de informaciones y contenidos cruzados y entrecruzados, en un enjambre donde cada punto quiere ser el centro y desde los que se pontifica y opina sin ningún tipo de calificación o preparación, ya que simplemente el acceso al ciberespacio parece otorgar patente de corso a cualquiera que consigue dejarse ver.

Leer más...

El sábado 13 de abril de 2024 comenzó la profetizada Tercera Guerra Mundial

Portada de The Economist, panfletillo Rothschild, financiadores de ambos bandos durante las anteriores guerras mundiales. Collision course: America, Iran, and the threat of war, portada. Y otra portada, The World In 2021. Y las "amenazas" del futuro, incluyendo un alelado Biden, un Estados Unidos roto, mientras pulula armamento nuclear.

Leer más...

Maduro no se va por las buenas de Venezuela

Hace ya algo más de 25 años que el chavismo llegó al poder en Venezuela de la mano de Hugo Chávez, quién dejó al dictador Nicolás Maduro todo listo para que no tuviera demasiadas preocupaciones al gobernar de forma autoritaria y tiránica, ya que el régimen chavista actúa claramente vulnerando los derechos y libertades fundamentales de los venezolanos, sobre todo, los de la disidencia, impidiendo que haya alternancia en el poder y no permitiendo ningún cambio en Venezuela.

Leer más...

¿Morir por Estonia?

Estonia es uno de los tres Estados europeos conocidos colectivamente como “las tres repúblicas bálticas”. Situado cerca de Finlandia, ha conocido junto a sus vecinas territoriales una historia convulsa, siendo tierra de asentamiento y conquista para alemanes, suecos y rusos principalmente.

Leer más...

11-M, ¿matanza de la OTAN, con el apoyo del Mossad?

Lo formulado, sajo, secciono y aclaro, es, por supuesto, únicamente una hipótesis de trabajo que se sustenta en indicios e inferencias abrumadoramente lógicas y cuyo propósito no es injuriar o calumniar a nadie. No hay ni puede haber pruebas directas de la autoría estadounidense mientras no se desclasifiquen documentos de alto secreto de las agencias de “inteligencia” o alguno de sus operativos confesara motu proprio; pero sí hay comparativamente sobre la misma más indicios fácticos y racionales que sobre la autoría de Jamal Zougam, por poner uno de los ejemplos señeros, quien, sin embargo, fue condenado a 42.000 años de prisión víctima de un dudosísimo proceso judicial. Zougam, patsy, cabeza de turco, chivo expiatorio, presa fácil. Un primo, vamos, como el resto de la célula "islamista". Reitero, mi propósito: algo de luz veraz sobre lo que sucedió la mañana del 11 de marzo de 2004 en Madrid, 911, 9-11) días después del autoatentado del 11-S.

Leer más...

¿A la tercera (Guerra Mundial) va la vencida?

La noticia ya es oficial: Alemania quiere volver a implantar el servicio militar obligatorio antes de 2025. El ministro de Defensa alemán, Boris Pistorius, dice que es necesario recuperarlo y que desea hallar el mejor modo. Hay que recordar que aquella obligatoriedad terminó en 2011.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Últimas noticias

stop abolicion 300x100