La recogida de frutos del 39

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

España es ya un estado fallido. Es muy difícil entender cómo una de las naciones más antiguas del mundo ha conseguido convertirse en una caricatura de si misma, en un esperpento de lo que fue. Hemos de reconocer que la degradación de España como nación se ha producido de forma paulatina, casi silente, donde aquellos que advertían la suerte que podíamos correr eran estigmatizados y apartados de la vida pública. Lo políticamente correcto lo cubría todo y la discrepancia no era tolerada. Se nos vendía el mantra de que estábamos atravesando la mayor época de progreso, desarrollo y libertad nunca antes conocida y aceptamos como cierto aquello que sobradamente sabíamos que no lo era. Unos y otros lobotomizaron a la sociedad haciéndola creer que el camino iniciado era el correcto cuando ese camino nos estaba conduciendo a poner en peligro nuestra propia existencia como sociedad y como nación.

Leer más...

Técnica democrática del Golpe de Estado

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

En 1931 un periodista italiano, Curzio Malaparte, publicó un libro titulado “Técnica del golpe de Estado”. En éste describía diferentes intentos de tomar el poder según la metodología de la época: La revolución rusa, la marcha sobre Roma, el putsch de Múnich, los generales Primo de Rivera o Pilsudski en España y Polonia… De qué modo los Estados modernos podían ser atacados y cómo éstos podían defenderse.

Leer más...

El Comité Ejecutivo del PSOE debería incapacitar a Pedro Sánchez

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La situación estamos viviendo es insostenible porque no puede ser democracia quien no respeta los derechos democráticos esenciales. No podemos ser gobernados por una dictadura. Si atendiésemos al perfil psicológico de Pedro Sánchez con mitomanía, narcisismo, síndrome de Hubris u obsesión por el poder, rasgos psicopáticos de nula empatía con los demás… jamás debería gobernar.

Leer más...

Querido Joe Biden, todo no vale para ganar

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Nadie lo diría hace 10 años, pero el año 2020 se ha caracterizado por varias cuestiones muy relevantes y que nos han cambiado la vida para siempre: la pandemia china, el aumento de la censura, el recorte de derechos y libertades fundamentales y el supuesto fraude en las Elecciones de Estados Unidos. Lógicamente, nuestro mundo está viviendo cambios constantes y cada vez más explosivos, por ello, el globalismo con su dictadura de lo políticamente correcto intenta frenar a toda disidencia con gobiernos comunistas como el de España, Cuba, China, Venezuela o Nicaragua. Incluso al mismísimo Donald Trump hemos observado como lobbies han ordenado a grandes medios de comunicación que lo silencien y sea criticado como nunca antes se había hecho a presidentes anteriores, ya que no pertenece al ‘establishment’.

Leer más...

Es la hora de elegir bando, o ellos o nosotros

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La economía nacional no va a soportar las consecuencias de esta nueva vuelta de tuerca que supone un nuevo Estado alarma de seis meses, que no es otra cosa que una dictadura atroz travestida de necesidades sanitarias que condena a los españoles al paro, la miseria, el hambre, la desatención médica… Tragedias en crecimiento, que, por cierto, están matando mucho más que el coronavirus, y que se están haciendo endémicas en España porque quienes manejan los hilos quieren que sea así.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.