Usted puede ser el ultra

“Cuando yo uso una palabra –insistió Humpty Dumpty con un tono de voz más bien desdeñoso– quiere decir lo que yo quiero que diga…, ni más ni menos.
–La cuestión –insistió Alicia– es si se puede hacer que las palabras signifiquen tantas cosas diferentes.
–La cuestión –zanjó Humpty Dumpty– es saber quién es el que manda…, eso es todo”.

Alicia en el País de las Maravillas

Leer más...

¿Marcha atrás del globalismo verde... o parte fundamental de la siniestra Agenda 2030?

Rememoremos. Uno. Los líderes globalistas de la Unión Europea en Bruselas, marcha atrás en elementos clave de su agenda verde para lograr emisiones “netas cero”. Dos. Pústula Von der Brujen retira la exigencia para exigir al sector agrícola que reduzca las emisiones de metano y nitrógeno en un tercio para 2040. Tres. El uso de pesticidas, permitido. Cuatro. Los planes los planes para alentar a los europeos a comer menos carne, reelaborándose.

Leer más...

¿Las mujeres tienen alma?

En principio tienen la misma que poseen los hombres. Sobre todo, porque tanto unos como otras pertenecen a la misma especie animal y forman las dos mitades de su sistema reproductivo sexuado que luego hará que surjan más miembros, masculinos y femeninos, de la especie humana.

Leer más...

La obligatoriedad de la mascarilla

Entonces el puto bozal, tantas veces comentado. Pura y dura superchería, efecto apotropaico, pues, que mágicamente conjura o previene la mala suerte o las influencias malignas. Este es el ínfimo nivel. Mascarillas: aniquilando tu libertad, destrozando tu salud, experimentando mental y espiritualmente contigo. Mostrando que su portador es un esclavo e infrahumano singularmente dócil. Ineficientes y humillantes mordazas, propias de una época muy degenerada y extremadamente decadente, propia de zombis (qué imagen: bozal y con la jeta pegada al móvil).

Leer más...

Feliz año nuevo Damas y Caballeros

Ha sido un año 2.023 duro y despíadado: tan malo como aquellos memorables malos de las películas de Serie B. Tal vez lo note más con el paso del tiempo -como aquellas heridas viejas que duelen cuando empieza a llover- pero presiento que los acontecimientos que, día tras día, van sucediéndose en nuestra vida -tanto en la personal como en la colectiva- ya no dan tregua y ni, tan siquiera, tienen la más mínima compasión. Estamos rodeados de enemigos políticos -ellos mismos han elegido la senda de la guerra y la pérdida de cualquier mútua cortesía- y también de enemigos personales. Es toda una divertida adivinanza comprobar en quiénes de ellos coinciden ambas condiciones y en quiénes no. Afortunadamente, las personas que nos quieren mal -y hablo ahora en nombre de todos- son extensamente rebasadas por aquellas que nos quieren bien. Sea por esto o por lo otro, nos hemos pasado el año corriendo de un lado para otro en mitad de una profundísima crisis económica y debajo de una auténtica avalancha de miseria política y social.

Leer más...

El Mossad israelí, ¿detrás del asesinato de Carrero Blanco mediante la Operación Think Tank?

Sea denominada grosso modo, reventar y hacer volar a Carrero. La primera víctima de alcance del bautizado como Think-Tank (“trotskistas pro-americanos y el Mossad trabajan juntos para evitar que el componente pro-árabe prevalezca dentro de los movimientos extraparlamentarios europeos», sede en Bruselas, como la terrorista OTAN). Think-Tank , estructura al servicio de la estrategia de una matriz yanqui-israelí de "inteligencia", introduciendo una suerte de caballo de Troya en una izquierda occidental cada vez más antisoviética, hostil a los partidos comunistas occidentales y en una línea progresivamente «desmarxistizada», así como, de paso, impulsar la creación de un ejército útil para ejecutar operaciones terroristas de falsa bandera.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Últimas noticias

stop abolicion 300x100