Mónica Marchante, zasca a María Gómez: 'Te ponen de florero y luego denuncias machismo'
Última actualizaciónMié, 08 Abr 2020 10pm

Mundial de Rusia 2018

Mónica Marchante, zasca a María Gómez: 'Te ponen de florero y luego denuncias machismo'

 maria gomez guapa

"Pues a mí no me parece machista que me llamen guapa". Más claro, el agua. Con esta sentencia ha entrado la periodista Mónica Marchante (Movistar+) en la polémica que se ha creado en torno a María Gómez, la nueva reportera estrella de Mediaset para el Mundial de Fútbol de Rusia, que denunció sentirse acosada ante la cámara.

Después del partido en octavos Rusia y España, que terminó enviando a casa nuestra selección, la joven periodista entrevistaba a los fans de 'La Roja', cuando uno de los aficionados le preguntó "¿cómo te llamas guapa?", una actitud que rápidamente viralizó como la pólvora en redes sociales y fue denunciada como machista.

"Pues a mí no me parece machista que me llamen guapa. Igual es porque no me llevaron nunca a un Mundial sin tener ni idea de fútbol, ni me pusieron de florero en la foto de equipo rodeada de machitos. Y mucho menos llevando 5 minutos de periodista deportiva...No soporto la hipocresía. Y menos con este tema. Te ponen de adorno y enarbolas la bandera del feminismo después de pasarte el Mundial entrevistando gente en la calle porque no vales para otra cosa?? Venga coño!! Clara Rodríguez lleva 3 mundiales y 2 Eurocopas (q yo sepa) haciendo vídeos futboleros cojonudos, directos y lo que le echen. Nunca estuvo en la foto de equipo xq no es joven ni guapa, es una chica normal, que trabaja muy bien. Nunca se ha quejado de machismo. No ha necesitado viralizarse ni llamar la atención. Ah, por cierto, si es machista que te llamen guapa... qué es ponerle la mano en el hombro al entrevistado? Igual el tío se sintió acosado... Más Claras Rodríguez, Verónicas Brunatis y menos farsantes".

Mónica Marchante es una de las grandes referencias del periodismo deportivo de nuestro país, con una larga y dilatada trayectoria profesional en prensa escrita, radio y televisión.


Titulares de portada

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.