¡Escándalo en Serbia! Dos futbolistas se tiran a las mujeres de dos compañeros

Lío monumental en la selección de Serbia. En pleno Mundial de Qatar, un escándalo sexual y de infidelidades sacude al combinado nacional, cuyo vestuario estaría completamente roto después de lo sucedido. Según el periodista británico Richard Wilson, especializado en fútbol balcánico, dos jugadores se habrían acostado con las mujeres de dos de sus compañeros, formando un incendio absoluto en el equipo.

Leer más...

Los favoritos del mundial Qatar 2022

El mundial Qatar 2022 ya ha empezado. Desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre podrás disfrutar de cómo diferentes países se disputan la Copa Mundial de Qatar. Pero, como en todas partes, siempre hay algunos favoritos. Quizás, tú ya tengas a los tuyos, pero ¿qué piensan de esto las casas de apuestas deportivas, por ejemplo? Pues, esto es lo que vamos a ver, ya que seguramente te interesa muchísimo.

Leer más...

Dinamarca pide un boicot contra la FIFA por vetar el brazalete LGTBI

Las posibles sanciones deportivas impuestas por la FIFA echaron para atrás a Inglaterra, Países Bajos, Gales, Bélgica, Suiza, Alemania y Dinamarca, que no vestirán el brazalete multicolor que pretende reivndicar el movimiento LGTBI, durante el Mundial de Catar. Sin embargo, el malestar es tal entre esas federaciones que estaban dispuestas a asumir multas económicas, pero no deportivas, que algunas de ellas se plantean abandonar la FIFA, según informa The Athletic.

Leer más...

España cambia su uniforme oficial en el Mundial de Catar

La selección española será más roja que nunca. El combinado nacional va a jugar los tres partidos de la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 vestida totalmente de rojo. No es la primera vez, porque esa fue la equipación que eligieron los propios futbolistas con Adidas para el Mundial de Brasil 2014. Aquello vino provocado porque España se vio obligada meses antes a jugar de todo de un color en Saint-Denis. Ese día se jugaba evitar la repesca, necesitaba ganar a Francia... y lo hizo con un gol de Pedro.

Leer más...

La FIFA prohíbe el brazalete arcoíris a favor de los LGBTI

La autocracia de Qatar y la FIFA han ganado la primera gran batalla de este Mundial. Las selecciones que pretendían que sus capitanes lucieran los brazaletes 'One Love' en favor del colectivo LGTBIQ+, entre las que se encontraban Inglaterra o Alemania, decidieron este lunes renunciar. El máximo organismo futbolístico no atendió a demanda alguna, y tras una última reunión con las federaciones implicadas en las que se les recordó que sus capitanes serían sancionados con una tarjeta amarilla, el pulso llegó a su fin.

Leer más...
Mostrar más publicaciones

Los más leídos