El Xokas anuncia que quiere comprar el Deportivo de La Coruña

Nirvana

Son nuevos tiempos para el fútbol. El popular streamer El Xokas, que en el pasado ya mostró su interés en comprar el Deportivo de La Coruña, ha abundado hace unas horas en la cadena Cope sobre su intención de hacerse con el histórico club gallego. Pero esta vez parece que va más en serio: "Es más caro de lo que parece, ya he hablado con un par de personas", ha afirmado.

"¡Me encantaría! Pero el Dépor es más caro de lo que parece. He hablado con un par de personas y no es tan fácil. Es algo a muy largo plazo, pero amo Coruña, he estado en Riazor y nada me haría más feliz que el Dépor estuviera en Primera", ha afirmado. A El Xokas le gustaría presidir al Deportivo a la vez que el Celta de Vigo fuese presidido por C. Tangana, el trapero autor del himno del centenario del club vigués.

Honey Girls Club

Ya cuando habló por vez primera sobre sus intenciones, el influencer dijo: "El Depor está medio en bancarrota. No está en bancarrota pero está muy jodido. Está teniendo unos problemas económicos y unos problema de gestión de mil pares de cojones". "No sería una mala idea comprarlo, me haría perder mucho dinero, pero probablemente sería una buena inversión. Si tuviera 200 kilos sería una de las primeras cosas que tendría en la lista".

Su época en Real Madrid TV

Durante una intensa etapa de su vida, vivía solo para trabajar: "Entraba a las nueve y media en Real Madrid TV en Valdebebas, salía a las seis, tenía una hora de camino hasta mi casa en Legazpi, y me ponía a streamear hasta las doce. Mi vida era solo trabajar, pero el que algo quiere...", explicó. 

El Xokas, sobre todo, editaba y hacía vídeos del equipo de baloncesto "en su 'prime'. Es que era la época de Doncic, que sabíamos que iba a acabar en la NBA. Teníamos un equipazo, y es que aunque yo no tenía ni idea de ACB o de la NBA, era muy divertido ver los partidos".

Y durante esa época de gran esfuerzo, cuando "empecé a ganar 'pasta'" como streamer, comenzó a dedicarse exclusivamente a ello: "Hubo una expansión del WOW que lo petó. Y me mantuve intentando ser el mejor, luego fue subiendo la audiencia, y lo que antes hacías para 3000 personas y no pasaba nada, terminó saliendo con 15000 personas y apareces en todas partes".

El Xokas, uno de los nuestros: 'Os jode que gane 60.000 euros al mes y folle más que vosotros'

The Play Clubs
Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias

stop abolicion 300x100