Xavi sale del grupo de 'Whatsapp' de Laporta

Nirvana

La salida de Xavi del Barça y la forma en la que se ha producido no ha acabado de ser lo más higiénica posible para todas las partes, lo que ha provocado que algunas relaciones, construidas a lo largo de muchos años, se hayan resentido de tal manera que recuperarlas parece imposible.

Una de ellas ha sido la que el ya ex técnico mantenía con Alejandro Echevarría, hombre fuerte del entorno de Joan Laporta. Algo se ha roto entre ambos y no da la sensación de que pueda rehacerse.

Honey Girls Club

Lo demuestra el movimiento que ha realizado Xavi en su cuenta personal de ‘Whatsapp’. Desde hace años tiene un grupo formado por varios ex jugadores de la época en la que Xavi impartía lecciones sobre el césped y en el que también está Alejandro Echevarría. Como la relación ha quedado muy tocada, el técnico catalán decidió crear un nuevo grupo en el que ha incluido a todos los ex futbolistas, pero en el que ha dejado fuera de él a quien hoy sigue siendo una de las personas influyentes de la zona noble del club blaugrana.

De esta manera, Xavi tiene en su móvil dos grupos distintos de ‘Whatsapp’ con prácticamente los mismos integrantes, ex futbolistas como Iniesta, Puyol, Valdes, Jorquera, Gabri o Ezquerro, pero con una baja importante en uno de ellos.

Fuente original: Sport

¡Xavi no seguirá en el Barça!

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

The Play Clubs

Últimas noticias