Un tertuliano de 'El Chiringuito' llama 'mono' a Vinicius

La repercusión de 'El chiringuito' ha cruzado el charco, pero con polémica. Algunos usuarios de redes sociales han criticado al programa que presenta Josep Pedrerol por un comentario que ha realizado uno de sus habituales colaboradores. A pocos días del derbi madrileño entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, los colaboradores han debatido sobre si "podría haber lío" al ver a Vinicius celebrando un gol en el Meropolitano.

Un acalorado debate en el que el colaborador y representante de futbolistas Pedro Bravo ha advertido que "Vinicius tiene que respetar al contrario. Si quieres bailar samba te vas a Brasil, aquí lo que tienes que hacer es respetar a tus compañeros de profesión". "Y dejar de hacer el mono", ha apuntado. Unas palabras que han desatado la polémica entre una parte de la audiencia latinoamericana, que han acusado al comentarista de 'El chiringuito' de haber realizado un comentario racista.

El vídeo del colaborador de 'El chiringuito' y Vinicius ha corrido como la pólvora en Brasil. Ante el aluvión de insultos y comentarios en el perfil oficial del agente de futbolistas, Pedro Bravo se ha manifestado para aclarar su comentario en el programa de Pedrerol. "Quiero aclarar que la expresión 'hacer el mono' que he mal utilizado para calificar el baile de celebración de los goles que hace Vinicius lo hecho de manera metafórica ('hacer tonterías')". "Cómo mi intención no ha sido ofender a nadie pido sinceramente perdón. Lo siento", ha sentenciado Pedro Bravo.

Con la 'Santa Inquisición' de Twitter y los ofendiditos hemos topado.

Detenido un exjugador del Real Madrid y colaborador de 'El Chiringuito' por tráfico de cocaína

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Los más leídos