♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!
Los futbolistas han sido condenados por la difusión de un vídeo que se grabaron mientras mantenían relaciones sexuales con una chica.
Los futbolistas Sergi Enrich y Antonio Luna han sido condenados a dos años de prisión por la grabación y difusión de un vídeo en el año 2016 en el que ambos practicaban relaciones sexuales con una joven, que rechazó ser grabada y que posteriormente denunció a ambos. Adicionalmente, los dos futbolistas tendrán que abonar una multa de 100.000 euros.
El tercer acusado, el también futbolista Eddy Silvestre, ha sido absuelto por el Juzgado de lo Penal número 3 de San Sebastián, al no considerarse probado que fuera él quien realizara la difusión masiva del vídeo a través de Whatsapp.
Enrich, que continúa jugando en el Eibar, y Luna, actualmente jugador de Gerona, no entrarán en prisión con esta sentencia. Inicialmente, la Fiscalía y la acusación particular solicitaron cinco años de cárcel para cada uno de ellos, pero tras reconocer los hechos durante el juicio y pedir perdón a la víctima esa petición quedó reducida a dos años, que es la que ahora ha sentenciado el juez.
Caso Arandina. Se filtran los primeros audios de la menor donde reconoce la verdad