Condenados a prisión dos futbolistas del Eibar por la grabación de un vídeo sexual

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Los futbolistas han sido condenados por la difusión de un vídeo que se grabaron mientras mantenían relaciones sexuales con una chica.

Los futbolistas Sergi Enrich y Antonio Luna han sido condenados a dos años de prisión por la grabación y difusión de un vídeo en el año 2016 en el que ambos practicaban relaciones sexuales con una joven, que rechazó ser grabada y que posteriormente denunció a ambos. Adicionalmente, los dos futbolistas tendrán que abonar una multa de 100.000 euros.

El tercer acusado, el también futbolista Eddy Silvestre, ha sido absuelto por el Juzgado de lo Penal número 3 de San Sebastián, al no considerarse probado que fuera él quien realizara la difusión masiva del vídeo a través de Whatsapp.

Enrich, que continúa jugando en el Eibar, y Luna, actualmente jugador de Gerona, no entrarán en prisión con esta sentencia. Inicialmente, la Fiscalía y la acusación particular solicitaron cinco años de cárcel para cada uno de ellos, pero tras reconocer los hechos durante el juicio y pedir perdón a la víctima esa petición quedó reducida a dos años, que es la que ahora ha sentenciado el juez.

Caso Arandina. Se filtran los primeros audios de la menor donde reconoce la verdad


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.