Touré Yaya, expulsado del equipo de UNICEF por llevarse 19 putas al hotel

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Touré Yaya, el futbolista marfileño, sigue siendo noticia por temas que muy poco o nada tienen que ver con lo que sucede en un terreno de juego. La última, un escándalo sexual por todo lo alto. El que fuera centrocampista internacional del Fútbol Club Barcelona y el Manchester City fue expulsado del Soccer Aid, el partido solidario entre estrellas que colabora con Unicef.

Según recoge TyC Sports, el motivo sería que el marfileño se ofreció a llevar 19 prostitutas al hotel donde se alojaban sus compañeros. Ese gesto provocó que muchos de estos jugadores se enfadaran con él. Fueron ellos mismos los que pidieron la expulsión de Touré Yaya del equipo solidario.

El partido enfrentará a un combinado de exjugadores de Inglaterra contra el resto del mundo, se disputará en Old Trafford, mítico estadio del Manchester United, y la recaudación se destinará a los afectados por la pandemia del coronavirus.

Touré habría mandado un video intimo al grupo de Whatsapp del equipo World XI donde también estaban las jugadoras Julie Fleeting, Lianne Sanderson y Chelcee Grimes, que no tardaron en mostrar su descontento y denunciar el caso públicamente. Además, chivatas.

Guardiola tiene un problema: pillado en la cuarentena con dos putas de 2.500 euros


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.