El Tottenham despide a Mourinho: este es el brutal finiquito que le pagará

♦ ¡Síguenos en Telegram!

El Tottenham ha hecho oficial la destitución de José Mourinho. La decisión se produce después del empate contra el Everton (2-2) que deja a los 'Spurs' en la séptima posición de la Premier League, a cinco puntos del cuarto clasificado, que es el equipo que marca la clasificación para la Liga de Campeones. Ryan Mason se hace cargo del equipo hasta que el club encuentre un sustituto.

Mourinho no ha sido capaz de terminar con la sequía de títulos del Tottenham, aunque ha llevado al equipo londinense a la final de la Carabao Cup (Copa de la Liga) que jugará este domingo contra el Manchester City

Un despido que impedirá ver un tradicional duelo en los banquillos entre Guardiola y el propio Mourinho el próximo domingo. En sus dos temporadas como técnico de los Spurs, 'Mou' se marcha sin haber ganado ningún título.

Un despido que será costoso, realmente costoso para el equipo londinense. Según ha informado 'The Independent', el Tottenham le pagará una cantidad cercana a los 17 millones de euros para que deje el banquillo del club.

La temporada del Tottenham ha ido de más a menos. Comenzó liderando la Premier League, pero el equipo se ha ido cayendo hasta que la clasificación para la próxima edición de la Liga de Campeones se ha comprometido de forma muy seria.

En Europa, la eliminación de la Europa League a manos del Dinamo de Zagreb con remontada croata en el partido de vuelta fue otro de los golpes duros de la temporada. Por primera vez, a Mourinho le remontaban un 2-0 logrado en el partido de ida.

En su comunicado, el Tottenham agradeció a José Mourinho los servicios prestados y aseguró que siempre "será bienvenido" en el club londinense.

'Mourinho tiene una amante'


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.