Una cadena de televisión retransmite 'pedo' la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Tokio

¡Síguenos en Telegram!

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 iniciaron oficialmente el pasado jueves con su tradicional ceremonia inaugural. El evento no estuvo exento de polémica en las redes sociales después de que la cadena surcoreana MBC decidiera hacer numerosas bromas de mal gusto sobre algunos de los países mientras desfilaban los miembros de sus equipos.

El medio utilizó imágenes para ‘representar’ a cada uno de los países, incluyendo capturas de una pizza cuando desfilaba Italia, de un salmón para Noruega o de Chernóbil cuando fue el turno de Ucrania.

También describieron Siria como el “país de la guerra civil durante 10 años” y las Islas Marshall como un lugar “de pruebas nucleares” para Estados Unidos.

Tras toda la repercusión causada, la polémica cadena ha optado por disculparse por las imágenes y las descripciones utilizadas durante la retransmisión de la apertura de los Juegos Olímpicos.

Un ucraniano borracho intenta secuestrar un avión para estrellarlo contra la inauguración de los Juegos Olímpicos

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.