1 millón de dólares por el pañuelo con el que Messi se secó las lágrimas y los mocos en su despedida del Barça

¡Síguenos en Telegram!

Un anónimo estaría subastando en la web de Mercado Libre el supuesto pañuelo que utilizó Leo Messi para secarse las lágrimas e incluso sonarse los mocos durante su emotiva rueda de prensa de despedida del FC Barcelona. El precio de salida sería de 1 millón de dolares, aunque hay que poner en cuarentena tanto que el producto sea el real como la veracidad de la subasta, pues podría tratarse de una simple broma que se le haya ido de las manos al autor.

El vendedor explica en el apartado de preguntas que estuvo presente en el Auditori 1899 del Camp Nou ese día y que tuvo la intuición y la pillería de recoger el pañuelo de un cubo de la basura una vez terminó el acto.

Hay que recordar que el pañuelo se lo entregó su mujer, Antonela, antes de la rueda de prensa porque ya llegó al estrado llorando y sin poder articular palabra. Lo describe como un "producto usado" y "único disponible", a la vez que bromea con la posibilidad de "clonar" el futbolista gracias al alto contenido de material genético que tiene el papel. 

No es nuevo que se intente hacer negocio con el pañuelo de Messi, aunque anteriormente fue en clave de humor. Un grupo de emprendedores de Florencio Varela, en Argentina, no quiso perder la oportunidad de bromear con ese momento y creó una réplica del famoso pañuelo. Se trató de un trozo de papel higiénico, pero bien presentado en un blister de plástico con la cara de Messi en el momento en que se está secando la nariz.

Un pañuelo con mocos de Messi, 1 millón de euros. ¿Qué precio tendría en el mercado un bote lleno de semen?

El apartamento de lujo de Messi en París: chófer, chef, mayordomo, 7 teles de plasma y 20.365 euros al día

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.