Sergio Ramos, positivo por Covid

♦ ¡Síguenos en Telegram!

Sergio Ramos ha dado positivo por COVID. Este es el resultado del último test al que el capitán del Real Madrid ha sido sometido, según ha difundido el propio cuadro blanco a través de un comunicado oficial.

El defensa internacional está de baja por lesión y no ha viajado con el resto de la expedición a Liverpool, donde este miércoles el Real Madrid disputa la vuelta de los cuartos de final de la Champions League ante el cuadro ‘red’ (3-1 para los de Zidane en la ida).

La baja de Ramos por COVID se suma a la de Raphaël Varane, que también causó baja hace una semana al dar positivo en un test realizado a la plantilla. Ahora, el club deberá someter a toda la plantilla a nuevas pruebas para dilucidar si entre los pupilos de Zidane hay otros positivos.

Ramos fue intervenido de la rodilla izquierda el pasado 6 de febrero para solventar unos problemas en el menisco. Sin volver a jugar con el Real Madrid fue convocado por la selección española, con la que participó en dos de los tres encuentros del último parón internacional.

A su regreso a la disciplina blanca el club comunicó que sufría una lesión muscular en el gemelo interno de la pierna izquierda que le mantiene desde entonces en el dique seco. Por todos estos motivos Sergio Ramos se ha perdido los últimos cuatro encuentros oficiales del conjunto blanco, habiendo intervenido sólo en dos de los últimos 16 partidos oficiales del Real Madrid.

Recién cumplidos los 35 años, con la segunda temporada de su documental recién estrenado, todavía tiene su futuro en el aire, puesto que no ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para su renovación por discrepancias en los términos de la ampliación. Un culebrón que sigue vivo y cuyo desenlace es una incógnita, aunque cada vez queda menos, dado que ya restan menos de tres meses para el 30 de junio.

Sergio Ramos rechazó participar en una campaña de publicidad del Gobierno de Sánchez


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.