Las feminazis arruinan a Rubiales: tiene que poner a la venta su piso de Madrid

Nirvana

El ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, está viendo cómo se desmorona todo lo que había conseguido en los últimos años tras la polémica por el beso a Jenni Hermoso en el Mundial femenino, no solo a nivel profesional -donde su imagen ha salido muy perjudicada- si no también en el terreno personal y en el económico, donde su patrimonio y fortuna se van a ver mermados considerablemente después de que la FIFA le haya suspendido 90 días de empleo y sueldo.

Para empezar, ya se ha visto obligado a poner a la venta su lujoso ático de Madrid y como última hora, también se ha conocido que ha sido condenado a pagar el doble de la pensión de sus tres hijas a su exmujer, la abogada Manuela Delicado Vega, por el "incremento sustancial" de sus ingresos. El ex futbolista habría pasado de ingresar 97.237 euros como rendimientos netos en 2011, a 955.079 en 2020. Ese año cobró más del doble que en 2019 y más del cuádruple que en 2018.

Honey Girls Club

A pesar de los elevados ingresos que ha cobrado en los últimos años, Luis Rubiales, de 46 años, se encuentra en una situación económica delicada. El que fuera presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) percibía unos ingresos procedentes de la Federación, un sueldo de 675.761 euros anuales (56.313 euros al mes), cantidad a la que hay que sumarle el dinero que gana de la UEFA, 250.000 euros por año. De la noche a la mañana, Luis Rubiales va a dejar de cobrar cerca cerca de 1 millón de euros, 925.761 euros concretamente, por lo que se le hace complicado el poder afrontar ahora las tres hipotecas que tiene.

Tras tener estas pérdidas de dinero, Luis Rubiales se ha visto obligado a tener que poner a la venta el lujoso ático donde reside, de 200 metros cuadrados, con piscina y valorado en 1,5 millones de euros, que se encuentra en pleno centro de Madrid, en la calle Ferraz, a pocos metros del Templo del Debod, según 'El Debate'.

Casualmente, la casa de Rubiales también está en la misma calle que la sede del PSOE, a escasos metros de la sede del que fue su amigo Pedro Sánchez, el presidente del Gobierno en funciones, que ahora se ha mostrado tan crítico con él tras besar a la jugadora Jenni Hermoso.

Rubiales ha tenido que tomar la decisión de vender su propiedad tras dejar de percibir su elevado sueldo, además de por el supuesto acoso que recibe por parte de los medios que se encuentran en la puerta de su casa.

El ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) compró este lujoso ático en mayo de 2021. La propiedad, valorada en 1,5 millones de euros, tiene 200 metros cuadrados, una amplia terraza de 100 metros cuadrados, trastero, garaje y zona común con piscina y gimnasio.

The Play Clubs

Además la casa de Rubiales cuenta con todo tipo de comodidades. Tiene electrodomésticos de vanguardia, domótica de alta tecnología (KNX), control vía smartphone de las alarmas, acristalamiento de doble vidrio y calefacción con suelo radiante.

El ex futbolista puso a la venta su casa a principios de la semana pasada y tendría tanta prisa en vender su ático de lujo de 200 metros cuadrados, que ya se lo habría comunicado a su entorno más cercano por si alguno estuviera interesado en comprarlo.

Sobre esta casa, Luis Rubiales tiene tres hipotecas. Para poder comprar este inmueble, pidió tres préstamos hipotecarios al banco. El primero de ellos fue de 1.473.576 euros. Los otros dos, fueron de 43.212 euros, para abonar las dos plazas de garaje que también compró. Así las cosas, Rubiales tiene una deuda de 1.560.000 euros con el banco que se comprometió a devolver antes del 5 de mayo de 2051.

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias

stop abolicion 300x100