Un futbolista, casado y con 4 hijos, pillado en un hotel borracho con tres chicas

¡Síguenos en Telegram!

Wayne Rooney se está acostumbrando a ser más noticia por sus escándalos que por su trayectoria como entrenador. El exfutbolista internacional inglés, ahora técnico del Derby County, se ha visto envuelto en una nueva polémica que ha desencadenado, de momento, en una denuncia a la policía.

La leyenda del Manchester United ha visto cómo han salido a la luz unas fotos en las que aparece en la habitación de un hotel con tres mujeres muy ligeras de ropa tras una noche en la que él y varios amigos se fueron de fiesta tras perder por 2-1 ante Salford en un amistoso de pretemporada. Rooney sale dormido en una silla mientras las chicas retozaban en ropa interior en su habitación. Según revela 'The Mirror', una muestra su trasero al lado del ex delantero, algo que publicó en redes, con el título "Mooney Rooney".

A Rooney no le hizo nada de gracia la publicación de estas fotos y decidió denunciarlo ante la policía, argumentando que le habían hecho esas instantáneas mientras dormía sin su permiso, temiendo haber sido víctima de una trampa.

Noche loca

Rooney y sus amigos invitaron a su stand VIP en el exclusivo club Chinawhite en Manchester a un grupo de tres chicas el sábado por la noche. Al parecer, las jóvenes estaban celebrando el cumpleaños de un amigo. Rooney y sus amigos decidieron acompañarlas al hotel donde se alojaban. Según el relato de uno de los acompañantes de Wayne, "a todas las chicas les encanta la fiesta, pero creo que ésta fue probablemente la noche más salvaje de sus vidas".

La fiesta avanzó en el hotel y se empezaron a hacer fotos. En una, el técnico del Derby County aparece con los ojos nublados, vestido con una sudadera con capucha negra y jeans, agitando su brazo en el aire mientras sostiene una copa de vino. Sin embargo, más tarde se desmayó, por lo que las chicas empezaron a hacerle fotos.

En una de ellas, una de las chicas hace el signo de la paz junto a un dormido Rooney mientras que la otra sale acostada en la cama en lencería en una foto que tituló "Sleepy Wayne". Otra muestra en tanga a otra chica con su trasero junto a la cabeza de la estrella, con la leyenda "Mooney Rooney".

Rooney, casado y con cuatro hijos, se despertó a la mañana siguiente y se marchó, según su amigo: "Wayne se fue de inmediato". El problema fue que luego se dio cuenta de que esas fotos se empezaron a hacer virales por las redes sociales, algo que lo enojó y decidió denunciar.

La policía de Manchester ya investiga el asunto aunque, más allá de lo que ocurra, lo que está claro es que Rooney tendrá que dar muchas explicaciones... sobre todo a su mujer.

Rooney se cuela en una boda y acaba borracho ¡y con dos putas!

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.