¡GOL! Un futbolista con 5 hijos preña a una pretendienta de MYHYV: 'No usa condón'

¡Síguenos en Telegram!

Jesé y Neizan Rodríguez Santana, Nyan Rodríguez Ruiz y Kenai y Aylen Rodríguez Barm tienen en común que son hijos del futbolista Jesé Rodríguez, que tuvo a los dos primeros con Melody Santana en 2012 y 2016, al tercero con Aurah Ruiz en 2017 y a los dos últimos con Janira Barm en 2019 y 2020. Dentro de unos meses, los cinco hermanos por parte de padre podrían ser media docena, toda vez que el jugador canario, que el pasado 26 de febrero cumplió 28 años, podría haber dejado embarazada a Rocío Amar. Mete más goles fuera que dentro de los terrenos de juego.

Como Aurah Ruiz, Rocío Amar saltó a la fama en el programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa' y ha sido ella misma la que ha hecho público que podría estar embarazada del delantero de Las Palmas en otro programa de Mediaset, concretamente en 'Solos'. La influencer madrileña no se encuentra participando en dicho espacio, pero ha mantenido una conversación telefónica con su amiga Amor Romeira, en la que ha desvelado que podría estar esperando un hijo de Jesé Rodríguez.

La confesión de Rocío Amar 

"¿Te digo una cosita? En unos meses ya hablaremos y habrá sorpresa a lo mejor", apuntó Rocío Amar para sorpresa de los dos inquilinos del pisito de 'Solos' después de que saliera el nombre de Jesé Rodríguez a la palestra. En un principio, Amor Romeira pensó que la que estaba embarazada era Aurah Ruiz. "¡Ay, Dios mío! Que sepas que entonces no eres la única", le espetó la ex concursante de 'Gran Hermano 9' para sorpresa de la protagonista de la llamada. No obstante, Iván Díaz sacó enseguida de su error a su compañera de piso con una afirmación tan clara como contundente: "Es ella".

rocio amar

Amor Romeira ha querido saber entonces qué va a hacer si se confirma que está embarazada de Jesé Rodríguez. "Voy a hablar de un suponer. Rocío Amar, en la etapa que está en su vida, si hoy en día se quedara embarazada, ¿qué haría?", le ha preguntado. "No lo sé", ha respondido Rocío Amar. "¿Lo tendría o abortaría?", ha insistido la canaria. "No lo sé", ha vuelto a contestar la que fuera pretendienta en 'MYHYV'. "A mí él me ha gustado mucho. Te digo una cosa, si una persona hace una cosa para que pase una cosa, es porque esa persona quiere que pase", a lo que Amor Romeira ha añadido: "Aparte, no usa condón, eso lo sé yo". Será por experiencia. 

Aurah Ruiz, condenada por acosar a su exnovio Jesé Rodríguez

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.