Mbappé no podrá ser blanco: el Real Madrid se retira de las negociaciones con el PSG

♦ ¡Síguenos en Telegram!

Se acabó. El Real Madrid se ha retirado definitivamente de las negociaciones con el PSG para el fichaje de Kylian Mbappé, según ha publicado RMC Sport. La emisora francesa ha informado esta tarde que emisarios del club blanco desplazados a París han paralizado las conversaciones con los representantes del club francés y que regresan a España.

La última oferta de Florentino Pérez era de 170 millones de euros más 10 en variables, unas cifras estratosféricas para un futbolista que termina contrato el próximo verano.

Mientras tanto, el torrente de noticias e informaciones respecto al futuro de Kylian Mbappé sigue acaparando toda la atención mediática en la recta final del mercado de fichajes, que se cierra a las 23:59 horas de este 31 de agosto. El delantero internacional francés, por su parte, habría rechazado una última oferta de renovación que le ha puesto el PSG sobre la mesa. El año que viene, llegaría gratis al Real Madrid.

Josep Pedrerol: 'La oferta se retira'

"El Real Madrid entiende que la oferta ha caducado, y que al no haber respuesta para las negociaciones, se retira", ha explicado Josep Pedrerol, periodista deportivo y director de 'El Chiringuito de Jugones', conectado directamente con la cúpula del Santiago Bernabéu.

Adiós al sueño. ¿Se pinchó definitivamente el globo Mbappé?

Piqué: 'Florentino Pérez es el mejor'

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Periódico independiente políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.