▶️ Una vieja le hace una peineta a Rafa Nadal durante el Open de Australia

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Rafa Nadal ha vivido un momento surrealista durante el partido de este jueves en el Open de Australia. Todo empezaba cuando el tenista español paraba su saque para pedir a la grada que callara, ya que el escándalo de los asistentes le impedía concentrarse. En el vídeo, que se ha hecho viral, se ve a Nadal señalando con su raqueta a la parte del estadio de dónde venía el ruido y, cuando las cámaras enfocan a ese lugar, una mujer de mirada desafiante... ¡Le dedica una peineta!

Rafa Nadal no daba crédito... ¿A mí? Se le oye decir. Y lejos de molestarse, al tenista le ha dado por reír.

La mujer ha sido expulsada del pabellón por los miembros de seguridad. Rafa Nadal seguía sin creerse el sopapo de surrealismo que estaba viviendo en pleno partido.

Tras el encuentro, del que ha salido victorioso en tres sets (6-1, 6-4 y 6-2), Nadal ha sido preguntado por el incidente. "¿Conoces a esa persona?". "No y, honestamente, no la quiero conocer", ha contestado el tenista, levantando las risas y los aplausos de todos. Genio y figura.

Rafa Nadal, bola, set y partido: las hordas podemitas lo linchan por 'atreverse' a criticar al Gobierno


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.