¡La casa de los líos! Quique Setién denuncia al Barça por no pagarle el finiquito

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El ex entrenador del Barcelona, Quique Setién, ha hecho público este jueves un comunicado que viene a aumentar la sensación de estupefacción que rodea a todo lo que ocurre en el Barça. El cántabro ha desvelado que, hasta el miércoles el club no se ha puesto en contacto con él desde que anunció su despido, que esa primera comunicación fue para decirle que no iba a cobrar nada y que, ¡sorpresa!, le a sus ayudantes les ofrecían reubicarles en el club "en un futuro". Ante esta situación, Setién ha decidido denunciar al Barcelona.

El texto viene firmado por él y por sus ayudantes, Eder Sarabia, Jon Pascua y Fran Soto. En él desvelan que ha transcurrido "un mes de absoluto silencio" por parte de la directiva, "pese a los diversos requerimientos realizados". No fue hasta el miércoles cuando tuvieron noticias. Y fueron malas. Y llegaron a través del burofax, que se ha puesto muy de moda en el Camp Nou. "Dichas comunicaciones revelan la clara intencion de la directiva de no cumplir con sus contratos laborales con fecha 14 de enero de 2020", asegura.

"En mi caso, Quique Setién, es público y notorio que el día 17 de agosto tanto el club como el presidente anunciaron mi despido con efectos inmediatos. Sin embargo, no fue hasta ayer, 16 de setiembre (un mes después), cuando me han remitido, por primera vez, la comunicación escrita de dicho despido (sin liquidación alguna)", prosigue el técnico cántabro. Eso sí, al menos al resto del cuerpo técnico, el club les ofrecía "una futura reubicación en el club".

"Por todo lo dicho, nos hemos visto obligados a poner en manos de nuestros abogados la solución del conflicto, teniendo que interponer las acciones legales correspondientes. Y ello, con el fin de preservar nuestros derechos y lo pactado en su día con el FC Barcelona". Más lío.

Quique Setién se hace 'un Messi' y envía un burofax al Barça para solicitar su indemnización por despido


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.