El Barnsley ficha a Poya

El Barnsley no está pasando por un buen momento. El equipo ahora mismo se encuentra en la posición número 23 de la Championship, lo que provocaría que descendiera a la League 1, la Tercera División de la Liga inglesa. Es por ello que han buscado darle un lavado de cara al equipo contratando a un nuevo entrenador.

Y el técnico elegido ha sido Poya Asbaghi, un técnico que está destacando por su juventud, y que ha pasado por equipos como el Göteborg o la selección sueca sub 21. A sus 36 años se ha convertido en la esperanza del Barnsley para no descender a la League 1, pero claro, como ya habréis podido adivinar el cachondeo en las redes sociales con este 'Welcome Poya' ha sido bastante notable.

"Me parece cojonudo", "Los comentarios son la polla" o "Poya Will Never Walks Alone» fueron algunos de los más originales. Desde aquí un saludito para el CM del Barnsley que ahora mismo no debe estar entendiendo nada. Este fichaje, es la poya.

• SÍGUENOS EN TELEGRAM

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.