Fútbol femenino. Una Federación internacional exige verificar que la portera de la selección de Irán no es un hombre disfrazado

Escándalo en Asia. El pasado 25 de septiembre se disputó el partido de clasificación para la Copa Asiática femenina entre Jordania e Irán. El combinado iraní se llevó el triunfo por 4-2. El partido tuvo una protagonista muy especial. La portera persa Zohreh Koudaei evitó varios goles de la selección Jordania e incluso paró dos penaltis. Fue una pieza clave en el triunfo iraní.

La liebre saltó con un tuit del presidente de la Asociación de Fútbol de Jordania, el príncipe Ali Bin Al-Hussein, que en el pasado había sido vicepresidente de la FIFA, en la que destapó un tema muy espinoso. Ali Bin asegura que la guardameta iraní Zohreh Koudaei es en realidad un hombre. Solicita una investigación exhaustiva para verificar su sexo.

Ante una acusación de este calibre, la respuesta iraní no tardó en llegar. La seleccionadora Maryam Irandoust ha calificado el comportamiento jordano como una pataleta llena de falsos pretextos para no aceptar la derrota y ha asegurado que no tendrán ningún reparo en entregar cualquier tipo de documentación si se lleva a cabo la investigación.

"El personal médico ha examinado cuidadosamente a cada jugadora de la selección nacional en términos de hormonas para evitar problemas a este respecto, por lo que les digo a todos los aficionados que no se preocupen".

Una jugadora del PSG femenino contrata a dos sicarios para que agredan a una compañera de equipo

• SÍGUENOS EN TELEGRAM

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.