Nutrición inteligente basada en tu bioinformación es posible con sólo 5 hebras de cabello

¡Síguenos en Telegram!

La nutrición personalizada y la salud es un tema que afortunadamente está tomando cada vez más relevancia, paralelamente, la ciencia de la epigenética ha empezado a tomar cierto protagonismo en este campo. La epigenética explica cómo las experiencias pueden alterar la actividad genética sin interferir con la secuencia del ADN, también cómo afecta nuestro entorno y aquello que ingerimos a nuestro organismo.

Epixlife ha desarrollado la primera plataforma de salud inteligente que integra biotecnología alemana aprobada por la FDA y la UE y epigenética para ofrecer planes de optimización nutricionales personalizados para mejorar la salud y el bienestar de las personas.

Creada por más de 15 profesionales de la salud y nutrición, la plataforma muestra los resultados de sus test epigenéticos. A través de una muestra de 5 hebras de cabello, analizan más de 96 biomarcadores de la expresión de los genes para obtener unos resultados que permiten conocer necesidades nutricionales a nivel celular de vitaminas, minerales, aminoácidos, ácidos grasos, antioxidantes, los niveles de cargas electromagnéticas y cargas medioambientales. También se identifican sensibilidades alimenticias y alimentos a consumir durante la duración del plan de 90 días.

Sencillo, rápido y poco invasivo para obtener un plan de alimentación personalizado

Actualmente Epixlife ofrece tres Test epigenéticos distintos, para personas que quieren mejorar su bienestar y salud, deportistas que buscan mejorar su rendimiento y veganos. Una vez adquieres tu Test Epixlife, la empresa se encarga de enviarte un Kit que contiene todo aquello necesario para realizar una sencilla extracción de 5 hebras de cabello de la zona occipital, una vez realizada la empresa se encarga de su recogida. 24/48 h después de su recogida puedes recibir tus resultados y empezar a aplicar los cambios propuestos.

Los test epixlife se adaptan a cualquier persona, pues no solo los resultados están basados en su bioinformación, sino que también se ofrece un acompañamiento que incluye consultas con el equipo de nutrición de Epixlife para terminar de precisar detalles del plan de 90 días.

Una oportunidad para los profesionales de la salud

La integración de biotecnologías en las consultas de los profesionales de la salud es un tema complicado por las barreras de entrada tanto formativas como económicas. Para combatir esta problemática, Epixlife ha diseñado una plataforma para profesionales de la salud con el objetivo de gestionar la bioinformación de sus pacientes obtenida de sus test. Esto supone una oportunidad para hacer test epigenéticos a sus pacientes y gestionar sus resultados mediante su propia plataforma de e-health.

Los profesionales de la salud tienen toda la información al respecto aquí: https://epixlife.com/profesionales-de-la-salud/

El interés en mejorar los hábitos alimenticios crece en España

En los últimos años, el interés de los españoles en mejorar su alimentación ha incrementado considerablemente, iniciativas como esta presentan una interesante alternativa basada en ciencia tecnológica que inician un camino hacia una nutrición precisa y personalizada que no solo tiene en consideración los alimentos que ingerimos, sino que también cómo es nuestra absorción y cómo afecta el entorno a nuestro organismo. Epixlife acerca al consumidor de a pie la oportunidad de optimizar su alimentación tomando como referencia los biomarcadores nutricionales, la empresa busca ser referente en el campo de la salud y digital y la nutrición inteligente personalizada.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.