bwin banner

Destrozan la placa de Sarrià solo 24 horas después de su inauguración

Este sábado el RCD Espanyol y el Ajuntament de Barcelona inauguraron una placa conmemorativa del estadio de Sarrià, que este año cumpliría los 100 años. El club quería homenajear una parte de la historia del club, que reside en lo que fue el mítico estadio ubicado en la zona alta de Barcelona.

Pues bien, solo unas horas después del acto el monolito fue asaltado. Esta mañana la placa apareció completamente pinta y con un mensaje insultante. “Perico, recuerda que eres una mierda”, rezaba el escrito totalmente vandalizado.

Honey Girls Club

En la inauguración de estuvieron, entre otros, el CEO del Espanyol, Mao Ye Wu y el primer teniente de alcalde, Jaume Collboni. Este último subrayó la importancia de este homenaje para la ciudad y para el club: "La historia de Sarrià y de Barcelona no se pueden entender sin hablar del Espanyol. Hoy rendimos homenaje al club en el centenario del antiguo estadio con el descubrimiento de una placa conmemorativa en honor del que fue durante 74 años el campo más perico del mundo".

Por desgracia no se trata de la primera vez que suceden actos similares contra objetos que honran la memoria del estadio blanquiazul. Hace unos meses fue destruido un panel de cerámica con la inscripción 'Jardins del Camp de Sarrià', ubicado donde en su día estuvo el campo perico.

El RCD Espanyol se enfada con VOX

The Play Clubs
Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias