'Piqué está siendo investigado por la UCO por cobrar 24 millones de euros en comisiones ilegales'

Nirvana

Ya hace unas semanas que el presidente de CENAFE e impulsor de la denuncia contra Luis Rubiales, Miguel Ángel Galán, señaló a Gerard Piqué como otra de las personas que podría ser investigada por supuestas irregularidades con las comisiones de la Supercopa de España en Arabia Saudí, uno de los asuntos que está en manos de la UCO.

Galán, quien ya habló de ello en 'Onda Cero', ha vuelto a hacerlo en el 'El Desmarque'. Considera a Piqué también culpable. "Totalmente. Igual o peor que Rubiales. No se está hablando porque la jueza tiene sus tiempos, pero no dudéis que Piqué va a declarar en calidad de investigado porque Kosmos está imputado y Rubiales también", dijo.

Honey Girls Club

E insiste en que "va a ir a declarar como investigado seguro porque estamos hablando de 24 millones de euros de comisiones ilegales"

Galán añade que "está denunciado y además hay un informe demoledor de la intervención general del estado a petición de Fiscalía en el que dice que Kosmos era intermediario de la Selección Española de Fútbol. Por tanto, no pueden seguir repitiendo tanto la RFEF como Piqué que el exfutbolista era un agente de Arabia. No, porque el contrato de la RFEF con Arabia dice que, si no se paga la comisión a Piqué, el contrato se rompe. Por tanto, ahí está la corrupción del negocio que está condicionando el contrato a la comisión de Piqué con el agravante de que existía paralelamente otra oferta y otro contrato de Qatar más alto que este, donde no cabía comisionistas".

"Corrupción en los negocios, para quien no sea jurista, es favorecer a una entidad privada o una persona particular respecto a otras en los negocios. Esto es lo que ha pasado aquí".

Luis Rubiales, detenido al llegar a España

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

The Play Clubs

Últimas noticias

stop abolicion 300x100