Piqué cuelga una pancarta gigante en la Gran Vía madrileña: 'En Madrid somos de derecha y de revés'

¡Síguenos en Telegram!

Gerard Piqué, maestro de la provocación y futbolista del FC Barcelona, vuelve a ser noticia por todo lo que va más allá de los terrenos de juego. El deportista, a través de su empresa Kosmos, adquirió los derechos de explotación de la Copa Davis de tenis hace dos años, ideando un nuevo y revolucionario formato del torneo, cuyas finales se disputarán simultáneamente este año en Madrid, Innsbruck y Turín (por primera vez tendrá tres sedes) entre el 25 de noviembre y el 5 de diciembre.

Como campaña promocional, y para que los habitantes de la capital española se enteren de las fechas de la competición, y aprovechando la festividad de San Isidro, ha desplegado una gigantesca lona de más de 500 metros en plena Gran Vía madrileña con un provocativo eslogan: "En Madrid somos de derecha y de revés", haciendo un guiño indisimulado a las recientes elecciones autonómicas, en las que Isabel Díaz Ayuso y el Partido Popular arrasaron en las urnas.

El impacto de la campaña va a ser más que notable. Por la Gran Vía madrileña (el cartel está situado a la altura del número 14) pasan unos 40.000 peatones diarios y más de 75.000 vehículos, según cifras que ha calculado el diario Marca.

Los comentarios no se han hecho esperar. Uno de ellos, desde el programa 'La Resistencia' de David Broncano, aficionado al tenis y amigo personal de Gerard Piqué, que no se ha podido contener para 'trolear' al futbolista blaugrana. "El que es de derecha y de revés es Piqué", han escrito junto a la foto del cartel.

Esta idea de Piqué recuerda mucho a la provocadora campaña de Joan Laporta durante las elecciones a la presidencia del Barça, cuando su equipo de campaña desplegó al lado del Santiago Bernabéu una lona gigante en la que se leía "Ganas de volver a veros". Laporta arrasó en las elecciones y aquella provocativa acción quedó fijada en la mente colectiva. 

Laporta se la saca en Madrid colgando una pancarta gigante con vistas al Bernabéu


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.