Piqué compra los derechos de la Liga francesa

♦ ¡Síguenos en Telegram!

Los brazos del negocio de Gerard Piqué siguen expandiéndose por el fútbol internacional y ahora, Kosmos, holding deportivo presidido por el jugador del F.C.Barcelona, ha comprado los derechos televisivos de la Ligue1 para las próximas tres temporadas en una inversión millonaria.

Así, Gerard Piqué apuesta por la competición en la que jugarán sus amigos Leo Messi y Neymar tras adquirir esta una nueva dimensión con los fichajes estrellas del PSG como Sergio Ramos, Achraf Hakimi o Donnarumma. Un equipo de ensueño a base de los petrodólares de Qatar.

Aunque no se conoce la cuantía económica del contrato, Gerard Piqué ha unido fuerzas con Enjoy Television para llevar a cabo este proyecto. De momento, será su amigo y streamer de moda, Ibai Llanos, el encargado de traer a España el debut del astro argentino contra el Stade de Reims este domingo a las 20:45. Además, Telecinco ha subcontratado la señal y también emitirá el encuentro en directo.

Así, se hacen realidad las insinuaciones en el último directo entre ambos en la plataforma Twitch, como ya hicieran con éxito rotundo durante la Copa América.

¡Piqué quiso comprar el Barça!

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.