Piqué: 'Florentino Pérez es el mejor'

♦ ¡Síguenos en Telegram!

Gerard Piqué participó telemáticamente en el directo que Ibai Llanos le dedicó a la previa del Reims-PSG, el debut de Leo Messi con el equipo francés. El central del Barcelona fue preguntado por el streamer de moda sobre del posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid y al culé no le quedó otro remedio que rendirse a Florentino Pérez y a sus capacidades para hacer realidad los fichajes más imposibles.

«Florentino, estratégicamente, siempre ha sido…», comenzó respondiendo Gerard Piqué, que parece que se quedó sin palabras para definir al presidente del Real Madrid mientras hablaba con Ibai Llanos. Y es que el streamer vasco emitió el encuentro del PSG después de que el central del Barcelona le cediese los derechos de la Liga francesa tras comprarlos hasta 2024.

«Lo demostró en su momento. Me dolió en el alma el movimiento que hizo con Figo, no te lo puedes ni imaginar», continuó reconociendo Gerard Piqué. «Puedes esperar de todo de Florentino», añadió el jugador del Barcelona, que sigue recuperándose de su lesión. El central deja claro que Kylian Mbappé puede llegar al Real Madrid tras la gestión en la presidencia de Florentino Pérez.

«A mí me huele que si Mbappé se va este año, Nasser Al-Khelaifi no le va a dejar ir si no tiene otro ahí para presentar», opinó Piqué, dejando su impresión que Kylian sólo saldrá si hay un gran fichaje. «Independientemente de si se queda o se va, estamos más que servidos. Nuestro amigo Nasser va a estar ahí garantizando que haya estrellas en la Ligue1», añadió Gerard, haciendo alusión a que espera que el interés en la Liga francesa siga vivo para poder tener grandes audiencias. La pela es la pela.

¡Piqué quiso comprar el Barça!

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Periódico independiente políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.