Piqué se desboca: las escandalosas cifras que se está gastando de fiesta cada noche por Barcelona

La separación de Piqué y Shakira es una de las noticias del año y, desde que la ruptura se hizo oficial, han salido multitud de testimonios de chicas que han asegurado haber estado con el futbolista mientras estaba con la artista. Además de las supuestas infidelidades de Piqué, algunas personas también han dibujado un perfil del catalán muy fiestero. Según han contado desde diferentes medios, el deportista está viviendo mucho la noche barcelonesa y es muy habitual verle de fiesta por las discotecas de moda de la zona. 

Los vecinos de Gerard Piqué han hablado para ‘Socialité', el programa de Telecinco, y han explicado que, a finales de marzo, el futbolista organizó una gran fiesta multitudinaria en su casa y que se alargó hasta altas horas de la madrugada. Todo comenzó cuando, según parece, lo dejó con Shakira. La artista, a finales de marzo, se tomó unos días de desconexión y se fue a surfear. Mientras la cantante estaba lejos de Barcelona y, aprovechando la ausencia de la colombiana, Piqué montó la fiesta en su casa. Los vecinos han sido los encargados de contar lo que ocurrió, hartos del ruido y del escándalo. Según han relatado, había mucha gente, tanto chicos como chicas, y no ha sido la única q ha celebrado.

Una de las chicas ha narrado para el programa de Telecinco que la condición más importante para asistir a las fiestas es no llevar encima el teléfono móvil ya que muchos de los que asisten son futbolistas y están casados. Así, nadie tendría ninguna prueba de nada de lo sucedido ahí dentro. 

Las fiestas nocturnas de Piqué

Así lo ha confirmado el paparazzi Jordi Martín al programa 'Socialité', donde ha asegurado: “Yo llevo 12 años detrás de él, y las fiestas de Gerard Piqué son muy conocidas en Barcelona. Pero lo que sí me recalcan es que últimamente está totalmente desfasado. Está saliendo muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig”.

Según el periodista, el futbolista “está gastándose cantidades indecentes de dinero en la discoteca ‘Bling Bling’ y en el restaurante ‘Patrón’, y por lo que me dicen, hasta altas horas de la madrugada”. “Varía del día, pero por lo que me dicen, mínimo, se hasta de 2.000 euros para arriba por día. Pero claro, esas cantidades para Gerard Piqué son irrisorias".

Desde hace unos días, muchos son los medios que siguen los pasos de Gerard Piqué por Barcelona. Unos pasos que les han llevado hasta el conocido local 'La Traviesa', donde, al parecer, conoció a su supuesta nueva pareja y donde se encontraba con ella a escondidas de Shakira, y del resto del mundo.

Desde el programa de Telecinco aseguran que el futbolista entraba por una puerta lateral del local, para evitar ser visto. Una vez dentro “avisaban a la chica para que subiera a un reservado donde estaba Gerard Piqué, Riqui Puig y sus amigos que sueñen celebrar fiestas en un reservado que se encuentra detrás de una cortina roja. Hay unas escaleras para subir a ese reservado y es una sala a la que no puede acceder nadie más. Así estarían a salvo de las miradas furtivas del resto de la gente”.

Más de 2.000 euros por noche

Por último, una reportera del programa de Mediaset ha hablado con Jordi Martín, un paparazzi que sigue a Gerard Piqué desde hace muchos años. "Sobre las fiestas de Pique, a ver... Yo llevo 12 años siguiendo a Piqué y es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace... Pero me recalcan que últimamente está totalmente desfasado, está saliendo muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig. Está gastándose cantidades indecentes de dinero en la discoteca 'Bling Bling' y en el restaurante 'Patrón' y por lo que me dicen hasta altas horas de la madrugada", ha apuntado.

María Patiño, la presentadora, ha preguntado a Jordi Martín cuánto dinero puede gastarse Gerard Piqué en una noche de fiesta. "Varía según el día, pero por lo que me dicen, mínimo 2.000 euros cada día, de 2.000 euros para arriba, pero claro, esas cantidades para Gerard Piqué son irrisorias"

“Últimamente está totalmente desfasado y está saliendo siempre con Riqui Puig. No para de gastar dinero”.

Piqué y Rafa Mora, a punto de llegar a las manos en una discoteca de Barcelona

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.