Piqué reconoce que se retiró porque le costaba ir a jugar los partidos después de comer

Nirvana

Gerard Piqué, exjugador del F.C. Barcelona y dueño de la empresa Kosmos, responsable de la organización de la Kings League, concedió una entrevista al diario 'El País' en la que habla de la actualidad del club azulgrana, el lío judicial de los culés con Enríquez Negreira, la supuesta compra de árbitros y también su colaboración con la RFEF para llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí.

El 'caso Negreira'

Sin duda, la actualidad del club azulgrana no puede desligarse del 'caso Barça-Negreira'. Piqué reconoce que él nunca vio esos supuestos informes arbitrales por los que el conjunto culé dice haber pagado al por entonces vicepresidente del CTA (Comité Técnico de Árbitros). "A los jugadores no nos pasaban nada. Yo nunca pedía nada. Otros sé que pedían informes del contrario y quizá alguno lo hiciera de los árbitros. Ni idea. A nivel grupal, desde luego, no recibíamos nada".

Honey Girls Club

El exfutbolista también cree que todo lo que rodea al Barça y a Enríquez Negreira está sirviendo para dar mucho que hablar y que es lo que ses pretende: "Es un tema que da para conspiraciones y portadas de periódicos. De eso vive el país. Creo que hay que enseñar el porqué de las cosas.

Kosmos, empresa de la que es dueño Gerard Piqué, fue la responsable, junto a la RFEF de llevar la Supercopa de España a Arabia Saudí. Este tema ha provocado mucho revuelo e incluso la jueza que investiga las presuntas irregularidades en este acuerdo pidió hace algunos días a Piqué el contrato con la RFEF de Rubiales para llevar la Supercopa a Arabia Saudí. "Es de las mejores operaciones de la historia de la Federación y estoy muy orgulloso".

Sobre las comparaciones entre el campeonato liguero de España y de Inglaterra, Piqué lo tiene claro y ve a nuestro torneo doméstico por detrás: "LaLiga ya no lucha con la Premier por mucho que quiera".

Su retirada

Mucho se ha hablado de la relación entre Piqué y Laporta, presidente del Barça, y el excentral reconoce que ha habido momentos de montaña rusa: "Con Joan siempre he tenido una muy buena relación desde 2008. Siempre nos lo hemos dicho todo a la cara. Ha habido momentos de tensión como con cualquier relación larga y de confianza. Estamos como siempre, aunque cuando un jugador se retira hay conversaciones difíciles en las que te dices las cosas, es obvio. Pasa con amigos, con compañeros de trabajo, con familiares..."

Sobre su retirada, reconoce que es provocada por una falta de ilusión: "Llevaba muchos años y cada vez me costaba ir a según qué campos. Si me ponían el partido a las 16.00 tras comer y con sol... me costaba. Hay que ser honesto. No tenía la ilusión, necesitaba nuevos retos y veía que en el equipo no tenía la importancia de antes. No lo pasaba bien. Tomé la decisión acertada".

The Play Clubs

Su separación

Aunque rehúye temas personales, como su separación de Shakira y toda la polémica que ha salido en los medios en los últimos meses, sí afirma que seguirá siendo él mismo: "El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido. Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce".

Una app para ponerle los cuernos a tu mujer le ofrece 3 millones de euros a Gerard Piqué

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias

stop abolicion 300x100