Piqué elogia a Madrid: 'Hoy por hoy, es mejor que Barcelona'

THE PLAY MD

Se podrá estar más o menos de acuerdo con Gerard Piqué, pero es imposible quedar indiferente ante el central internacional del Barça. El futbolista ha sido el invitado estrella de 'El Hormiguero 3.0', el programa de Pablo Motos en Antena3, al que ha acudido para promocionar la Copa Davis de tenis, torneo que organiza su empresa Kronos, que se disputará estos días en Madrid, una ciudad a la que ha dedicado los mejores elogios.

"Hay mucha vida, ves que la gente sale a la calle y que hay contenido, cosas que hacer. Es una sensación distinta", afirmó un Gerard Piqué que también quiso dejar claro que Barcelona es una ciudad maravillosa pero que se ha ido apagando en los últimos años… curiosamente con Ada Colau y toda la progresía en la alcaldía. "Barcelona tiene cosas maravillosas y mi ciudad es la mejor del mundo con diferencia. Tiene playa por ejemplo. Es cierto que en los últimos años nos hemos ido apagando en Barcelona, hay que reactivarlo. Esa llama que vuelva a encenderse", afirmó antes de recibir el aplauso del público.

Para finalizar, quiso matizar que "no digo esto por un tema económico porque soy emprendedor. Me gustar ir con la verdad por delante. Siento que en Madrid el estado anímico es mejor que el de Barcelona".

"Prefiero morir antes que ir al Madrid"

Lo que nunca cambia es la eterna rivalidad entre Barça y Real Madrid. Preguntado por las hormigas del programa, Trancas y Barrancas en un test, sobre que le tendrían que dar para jugar en el club blanco respondió tajante "Nada, es imposible". "¿Ni la eterna juventud?", le volvieron a cuestionar. Y aquí fue cuando, riendo, respondió: "Prefiero morir antes que ir al Madrid".

Gerard Piqué, genio y figura.

Piqué: 'Siento envidia de Madrid'

• SÍGUENOS EN TELEGRAM

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes