Xavi prohíbe a Gerard Piqué ir al 'El Hormiguero'

THE PLAY MD

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Xavi Hernández dejó claro en su presentación como nuevo técnico del F.C. Barcelona que habrá nuevas normas en el vestuario para controlar las actividades extradeportivas de los jugadores y parece que el entrenador catalán ya ha tomado la primera medida al respecto, según desveló 'El Partidazo de Cope'.

Aprovechando el parón de selecciones, el defensa internacional Gerard Piqué tenía pensado acudir a 'El Hormiguero', el programa de Pablo Motos en Antena3, para promocionar la Copa Davis de tenis y sus proyectos personales, pero Xavi habría pedido anular la cita de Piqué porque el futbolista tenía que realizar la entrevista en Madrid y por la noche.

Lo que pocos imaginaban es que las nuevas normas afectarán también a las actividades extradeportivas de los futbolistas. Entre otros aspectos, quedan prohibidos los desplazamientos en avión por cuestiones personales o para asistir a eventos o actos nocturnos. Xavi pretende que sus jugadores aprovechen sus días libres, sobre todo, para descansar.

Uno de los 'puntos calientes' que se encontraba Xavi a su llegada era la relación con lo que fueron sus compañeros de vestuarios en su etapa de jugador. Entre ellos Gerard Piqué, que en los últimos tiempos aparece con frecuencia en diferentes eventos públicos poco relacionados con el mundo del fútbol. A partir de ahora, ya saben dónde están las líneas rojas: el que no priorice su carrera profesional, sabe dónde está la puerta de salida. 

Piqué lo peta en La Resistencia: '¿Cuántas veces he follado? ¿Las del Bernabéu cuentan?'

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes