¿Cuál es el mejor patinete eléctrico para adultos?

Para todos los que necesitamos desplazamiento efectivo y rápido, y el tráfico en nuestra ciudad es un problema imposible de evitar o el encontrar aparcamiento se convierte en una búsqueda del tesoro, estás de suerte hoy día. Los patinetes eléctricos son ese híbrido entre entretenimiento y medio de transporte urbano que te permitirá llegar a cualquier sitio que esté a relativa distancia, haciendo el camino entretenido y gastando apenas nada, a diferencia del coche.

Muchos piensan que el patinete eléctrico es más un medio de diversión que otra cosa, típico trasto de adolescente que solo quiere montar, ir rápido, y dar vueltas sin sentido; nada más lejos de la realidad. El tamaño compacto de un patinete eléctrico te permite guardarlo fácilmente en cualquier lugar al llegar, incluso para el trabajo, y su velocidad y manejabilidad permite que sin esfuerzo alguno cualquier persona, independientemente de su edad, pueda darle un uso efectivo. ¿Por qué se habría de pensar que es para críos entones?

Hoy, desde Mediterráneo Digital, os vamos a recomendar algunos modelos de patinetes eléctricos, los cuales son ideales para transporte; y es que no podía ser menos, la marca Xiaomi domina este sector, siendo sus modelos los más interesantes en el mercado. Sobra decir que estos se han convertido en un referente en los últimos años y destacaremos tres que están revolucionando las tiendas

1. Xiaomi Mi Electric Scooter Pro 2

Con una velocidad máxima de 25 km/h y potencia máxima de 600W, se trata del super patinete de Xiaomi. Te ofrece 45 kilómetros de alcance, que arroya a todos sus competidores, y todo esto ofrecido en una carga estimada de 8 a 9 horas al completo, y con un peso ligero de unos 14 kilogramos. Cuenta además con una mejora en el sistema de luces, así como unas ruedas mucho mejores y más resistentes, a diferencia de su competir más directo, el Scooter S1.

2. Xiaomi Mi Scooter Essential Lite

La versión low-cost de los patinetes eléctricos Xiaomi, con una velocidad máxima de 20 km/h, y una potencia máxima de 500W. Un pliegue parecido a sus competidores de clase superior aquí discutidos de tan solo 3 segundos, y de tan solo 12 kilos. En donde más se nota la diferencia a sus competidores es en su baja autonomía; su alcance solo llega a 20 kilómetros. Se trata por tanto de la mejor versión para las personas que no necesiten hacer viajes excesivamente largos y tengan un presupuesto limitado.

3. Xiaomi Mi Electric Scooter 1S

Un modelo sin duda alguna muy competitivo, pero que al ser claramente más barato que su competidor de gama, el Electric Scooter Pro 2, hace que su alcance máximo sea algo inferior, tratándose de 30 kilómetros, lo que nos limita ligeramente más que en comparación a su competidor. Cuenta con la misma velocidad máxima, 25 km/h, y una potencia máxima de 500W. Con un peso similar de unos 12 kilogramos, y un tiempo de carga mucho inferior, de 5 a 6 horas. Claramente una opción que no dejará indiferente al que lo compre, y permitiéndote ahorrar un par de euros en comparación al Pro 2. Cuenta además con un sistema de seguridad y frenado que nada tiene que envidiar a sus competidores, contando con freno de disco y E-ABS, al igual que su competidor directo.

Como ya veis, Xiaomi no deja indiferente a nadie. Si necesitas potencia, rapidez, seguridad y largo alcance, y no te importa invertir en ello, el modelo Pro 2 sin duda alguna es el tuyo; si por el contrario deseas ahorrar un poco pero seguir contando con casi todas estas características, el S1 es tu compra. Si, por el contrario, no necesitas tanto alcance y capacidad y le darás un uso menor al patinete, el Essential Lite puede ser el que mejor te venga. Infórmate de precios en tu tienda más cercana y no te quedarás indiferente.


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.