Neymar tiene el bicho (y no es una ETS)

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram! 

Neymar Junior es uno de los tres jugadores del PSG que han dado positivo por coronavirus, según ha adelantado el diario francés 'L'Équipe'. El club galo había anunciado esta tarde que tres de sus futbolistas estaban afectados por el Covid-19 pero en principio no había desvelado su identidad.

En las informaciones posteriores se ha revelado que el brasileño es uno de los jugadores afectados. Además de Neymar,los otros dos serían Ángel Di María y Leandro Paredes.

El conjunto parisino ya ha aplicado el protocolo sanitario previsto y los jugadores serán puestos en cuarentena para evitar la propagación del virus entre el resto de los integrantes de la plantilla.

Los futbolistas han sido sometidos al protocolo sanitario apropiado, mientras que el resto de los jugadores y del equipo técnico seguirán realizando test en los próximos días para descartar que haya más contagiados en el seno de la plantilla y el staff, concluye el breve comunicado del PSG.

La liga francesa ya ha empezado, sin embargo el PSG no ha jugado todavía debido a las vacaciones por su reciente participación en la final de la Champions League, que perdió contra el Bayern Múnich. Su primer partido será el próximo 10 de septiembre ante el Lens.

Neymar le mete un gol a Maluma

El entrenador Thomas Tuchel había mostrado su malestar porque algunos de los jugadores habían partido de vacaciones durante los días de descanso concedidos tras la disputa de la final de la Champions en la que cayeron derrotados ante el Bayern Múnich (1-0). Los hechos parecen darle la razón. 

Nos extraña que Neymar, viniendo de pasar unos días en Ibiza, solo haya dado positivo en coronavirus. Poco nos parece.

Un 'gamer' de 22 años se tira a la madre de Neymar


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.