Neymar cobra 540.000 euros al mes por saludar a los aficionados del PSG

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El diario El Mundo sigue desgranando el contrato que Neymar Júnior firmó con el PSG tras dejar el Barcelona en 2017. Una operación que al cuadro parisino le costó casi 500 millones de euros.

En esta segunda entrega, publicada el lunes, se detallan algunas cláusulas del salario del futbolista brasileño. Neymar, según El Mundo, cobra 541.680 euros brutos mensuales por ser "cortés, puntual, amable y estar a disposición de los aficionados", una cláusula que además incluye la prohibición de criticar públicamente aspectos tácticos del PSG.

Se trata de una cláusula que el club parisino la denominó como 'bonus ético'. Un total de 6,5 millones de euros por temporada por cumplir algunos requisitos más como por ejemplo "saludar y dar las gracias a los hinchas antes y después de cada partido". En este sentido también se le exige evitar "cualquier comentario público adverso sobre las opciones tácticas del equipo" y abstenerse de "comentarios públicos negativos sobre el club, los que trabajan allí y los que lo apoyan".

Un 'gamer' de 22 años se tira a la madre de Neymar

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.