¡Alto voltaje! Neymar y Álvaro se dicen de todo en Twitter

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Neymar Junior y Álvaro González no paran. Lo suyo va para rivalidad histórica en versión serie B. Tras el duro enfrentamiento del mes de septiembre en el que el brasileño acusó de racista al español y se dijeron de todo ante las cámaras de televisión, este miércoles, cuatro meses después, volvían a encontrarse sobre un terreno de juego.

La final de la Supercopa de Francia, que acabó ganando el PSG por 2-1, con tanto de Neymar de penalti incluido, ha supuesto un paso más y ha demostrado que el incidente no está olvidado. Se ha abierto la caja de los truenos.

Además de varios rifirrafes sobre el campo, con alguna entrada subida de nivel por parte del defensa del Olympique de Marsella, el partido se ha seguido jugando en las redes sociales, horas después de terminar el duelo.

Ha sido Neymar quien ha comenzado. provocando a Álvaro al mencionarle directamente en un tuit. "Rey, Álvaro, verdad?", ha escrito sobre una foto suya celebrando el gol y el trofeo de la Supercopa recién ganado.

Álvaro no ha tardado en entrar al trapo y ha contestado contundentemente sobre una captura del partido en la que se le ve agarrando a Neymar de la cabeza: "Mis padres me enseñaron a sacar la basura. Vamos, Marsella, siempre", ha replicado.

Pero Neymar, con ganas de más, respondía de nuevo: "Y se olvidó de ganar títulos". No quedó ahí la cosa. Álvaro volvió a contestarle asegurando que siempre estará a la sombra de Pelé, subiendo una foto de O Rei con sus tres Copas del Mundo. "Estarás a la eterna sombra del Rey", reza el tweet.

Neymar no se quedó atrás y volvió a responder a Álvaro en una madrugada de alto voltaje en versión 2.0: "Y tú a la mía. Te hice famoso... de nada fenómeno".

También en una story de Instagram Neymar ha mostrado un vídeo en el que enfoca a una camiseta del Marsella, negando con la mano, para luego, debajo, sacar la del PSG con la medalla de campeón. Hasta la próxima.

▶️ Neymar, expulsado por dar un puñetazo a un rival: 'Eres un mono, hijo de puta'

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.