Un jugador se gasta en una noche 50.000 dólares en streppers

Ja Morant aparece con una 'stripper' en el regazo en el mismo local del área de Denver donde gastó 50.000 dólares en propinas, y mostró un arma 48 horas después, según revelan fotos impactantes obtenidas y publicadas este sábado por The New York Post citando fuentes internas.

Las nuevas instantáneas del 2 de marzo muestran al jugador en el Shotgun Willie's en Glendale, Colorado, con una mujer vestida con tanga y sentada a horcajadas sobre su regazo en el interior de la sala VIP, y con casi cada centímetro de la superficie cubierto de dinero en efectivo.

Honey Girls Club

“Toda la sala está llena de dinero, era literalmente un montón. Necesitarías un rastrillo”, según un miembro del club que presenció la asombrosa escena del parqué.

El base de 23 años, que volvió a firmar con los Grizzlies el año pasado en un acuerdo de extensión de 5 años que podría valer hasta 231 millones de dólares, desembolsó al menos 50.000 en propinas en efectivo en las dos noches.

“Eso tomó una eternidad para contar”, recordó una bailarina.

morant

The Play Clubs

El informante del club dijo que Morant llegó a Shotgun Willie's con un amigo y dos guardias de seguridad alrededor de la 1:30 a. m., pocas horas después de que los Grizzlies derrotaran a los Rockets en Houston, 113-99.

Ochenta minutos después de que el avión del equipo aterrizara en Denver, el estrella de Memphis se deslizó por la parte trasera del club para ingresar a la sala VIP, donde invirtió al menos 900 dólares para reservar el espacio durante tres horas, según las tarifas en el sitio web del club.

“Estaba allí para la fiesta, quería algunas chicas en la habitación”, dijo la fuente. “La música era muy, muy gángster”.

En el club, Morant pagó por cuatro bailarinas y servicio de botella, y se sirvió de una variedad de comida que incluyó una canasta de alitas ahumadas con nogal, dos fuentes de tiras de pollo y patatas fritas, y un bistec, según el informante y las fotos.

Dos días después, Morant se recuperó. Después de la derrota de los Grizzlies por 113-97 en Denver, con Morant acumulando 23 puntos, hizo un contraataque de regreso a Shotgun Willie's en la madrugada del sábado 4 de marzo.

Deborah Dunafon, propietaria mayoritaria de Shotgun Willie's, confirmó que Morant fue un cliente habitual entre el 2 y el 4 de marzo.

Recetas Fitness

Puigdemont gastó 900 euros en un puticlub de Berlín

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Últimas noticias