Myke Tyson monta un imperio de tráfico de marihuana

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Reinventarse. Eso es lo que le tocó a Mike Tyson a sus 54 años después de caer en la quiebra. Buscando cómo ganarse la vida, decidió crear su propia empresa de plantación de cannabis. Pero claro, había un problema: su ilegalidad. Así las cosas, el púgil instaló la ‘Tyson Ranch’ en California, donde el consumo de marihuana es legal.

Ahora, gracias al medio Cheat Sheet, se ha podido saber que Tsyon vende la escalofriante cifra de ¡500.000 dólares por mes! Sin embargo, hay que tener también en cuenta los 41.000 que se gasta para consumo propio junto a sus invitados.

Se cree que el boxeador amasó durante su carrera una fortuna de 584 millones de dólares en un total de 56 peleas. Pero, como muchas otras superestrellas del deporte, el estadounidense, tan grande sobre una lona como caótico fuera, malgastó su dinero y en 2003 se vio obligado a declararse en quiebra con una deuda global de 28 millones de dólares.

Mike Tyson monta el 'Walt Disney' de la marihuana en California


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.