Tyson, arruinado: 'Me gasté 500 millones de dólares en mujeres'

Mike Tyson ha sido posiblemente uno de los boxeadores más famosos de todos los tiempos, tanto por sus hazañas dentro del cuadrilátero como por sus polémicas fuera del ring. El excampeón del mundo de los pesos pesados ha vivido una vida al límite, lo que además del éxito, le ha costado una fortuna: según confiesa, se ha gastado todo lo que ganó durante su carrera.

Tyson está pasando una situación económica muy complicada por culpa de su mala gestión. Fiestas, drogas, alcohol y mujeres, especialmente estas últimas, se han llevado todo lo que ganó en el boxeo.

"Mi último millón de dólares lo gasté en mi rehabilitación porque de los 500 millones que aproximadamente hice como boxeador, no me quedó nada. Todo se fue en mujeres y me duró entre 15 y 16 años, parecía muchísimo dinero pero se acabó", confesó Tyson en el podcast 'The Pivot', donde también ha admitido las consecuencias que eso le va a traer.

Por ejemplo, que sus hijos no podrán tener ni una décima parte de lo que él ganó como deportista porque no hay herencia que dejarles. "Les dejo la enseñanza de trabajar duro y rezar mucho. No les ayudaría el dinero, les haría daño porque no les enseñaría a valerse por sí mismos, a sobreponerse a las adversidades y a ser trabajadores".

mike tyson

Su guerra con Hulu

La serie Mike se estrenará en Hulu el próximo 25 de agosto, pero lo hará con polémica. Tyson expresó públicamente su descontento por la forma en que la compañía llevó a cabo la producción y por no haberse puesto en contacto con él para consultar ciertos episodios de su vida.

"Hulu es la versión en streaming de la trata de esclavos. Robaron mi historia y no me pagaron. No dejes que Hulu te engañe. No apoyo su historia sobre mi vida. No es 1822. Es 2022. Han robado la historia de mi vida y no me han pagado. Para los ejecutivos de Hulu solo soy un negrata que pueden vender en la subasta", denunció Tyson en Instagram. Que se preparen.

VÍDEO. Mike Tyson le da un puñetazo a un borracho que le molestó en un avión

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Los más leídos