Machismo en 'El Chiringuito' argentino y Messi: 'Una mujer se puede comer 14'

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El ‘caso Messi’ está dando la vuelta al mundo. La marcha del '10' del Barça ha revolucionado los medios de comunicación y las tertulias deportivas de casi todas las televisiones del planeta, especialmente en Argentina, donde el capitán de la selección es un ídolo de masas.

¡Ay D10S! Messi comunica al club que se va del Barça

La pasada madrugada (hora española) en el programa ‘Mauro En América’ se vivió una de las escenas más surrealistas de los últimos tiempos. 

Todo comenzó a raíz del comentario de una de las tertulianas, Liliana Caruso. Y entonces llegó la respuesta desatada del presentador del espacio, el reputado comunicador Mauro Viale.

“Ese equipo se comió ocho goles. No te voy a contar la filosofía del fútbol porque ustedes son mujeres, no lo entendés”, arrancó su speech, ante la indignación de su compañera.

“No tiene nada que sea una mujer”, respondió Caruso, pero Viale seguía desfasado.

“No entendés del fútbol. Vos sos varón, jugás al fútbol, te comes ocho goles, se te terminó la vida. ¿Una mujer me quiere explicar lo que es eso?".

La tertuliana hizo un último intento por poner cordura “en el fútbol femenino, igual. La que se come ocho goles también siente lo mismo”, palabras que dieron pie a Viale para rematar su relato. “Una mujer se puede comer 14 y no pasa nada”. Suponemos que se refería a los goles.

Si esto pasa en España, lo queman las hordas feministas al amanecer.

Un niño rata le mete un gol a una televisión argentina con el atentado de Beirut

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.