¡Bomba! Messi le comunica a Ronald Koeman que se quiere marchar del Barça

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

Una bomba mediática que, de confirmarse, marcaría un punto de inflexión en la centenaria historia del club. Leo Messi, el hombre de los récords, el más grande de todos los futbolistas que se han puesto la camiseta blaugrana y uno de los mejores deportistas de todos los tiempos, podría haber comunicado a Ronald Koeman, el nuevo entrenador del Barça, su intención de marcharse del Camp Nou.

A las ocho de la tarde la emisora RAC1, cadena del Grupo Godó, entramado muy vinculado con la actual Directiva de Josep Maria Bartomeu, adelantaba la primicia una vez finalizada la tan esperada reunión que habían mantenido en las oficinas del club el nuevo entrenador y el capitán del primer equipo. El titular venía a confirmar los peores presagios de los aficionados barcelonistas: "Messi le ha comunicado a Koeman que no ve claro su futuro en el Barça. El jugador le ha asegurado que ahora mismo se ve más fuera que dentro del club pero es consciente de las dificultades que tendrá para salir por sus condiciones contractuales".

Ante esta noticia todas las redacciones de medio mundo se pusieron en contacto con el entorno de Messi y del propio F.C. Barcelona para contrastar la información y la respuesta que se encontraron venía a confirmar por omisión la noticia adelantada por la emisora catalana. El crack argentino se quiere marchar.

Desde el entorno de Messi se reconocía que la reunión se había producido y no se desmentían las filtraciones de que se quiere ir. Puede ser verdad o simplemente una estrategia para echarle un pulso a Bartomeu, lanzar el globo sonda y provocar una catarsis social sin precedentes que desemboque en la convocatoria de elecciones anticipadas a la presidencia de la entidad. Hace muchos meses que las relaciones del futbolista argentino con la cúpula del club son inexistentes. A través de sus perfiles en redes sociales, el 10 ha salido defenderse ante las constantes filtraciones que atacaban o ponían en la picota a los jugadores.

Desde el Barcelona, en evidente estado de shock tras conocerse la noticia, se limitaban a recordar que el jugador tiene contrato en vigor. La que se nos viene encima.

Messi se puede ir gratis del Barça a final de temporada


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.