Leo Messi: anuncio inminente de que se queda en el Barça

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

El caso Messi avanza y su desenlace podría ser inminente. Tras la reunión de ayer con el F.C. Barcelona, aumentan las posibilidades de que el argentino, en contra de su voluntad, se quede en el club, algo que hace una semana se descartaba totalmente y que ahora ya ha admitido el propio Jorge Messi, padre y representante del futbolista. Según han captado los medios que hacen guardia ante el domicilio del jugador, los Messi están reunidos para tomar una decisión.

Ya esta madrugada apuntaban los periódicos y canales de televisión desde Argentina que su continuidad era ahora la opción más probable. Su salida no es sencilla, el caso acabaría en los tribunales y ningún club se arriesgará a ser condenado y tener que pagar la cláusula de rescisión de 700 millones de euros.

Messi aún no se ha pronunciado públicamente y lo más probable es que si finalmente decide quedarse en el equipo azulgrana quiera explicar personalmente los motivos que le llevaron a querer marcharse del club de su vida..

A la llegada a su despacho, una redactora de un canal de televisión argentino le preguntaba a Jorge Messi si están “pensando en seguir hasta 2021 y luego marcharse libre” y el padre del jugador ha respondido con un escueto “si”.

Messi se declara en rebeldía y no se presenta a las pruebas PCR del nuevo Barça

La cláusula de 700 millones

Este miércoles, el padre y agente de Leo Messi, Jorge Messi, se reunió junto a su hijo Rodrigo y el abogado de Cuatrecasas Jorge Pecourt con el presidente del F.C. Barcelona, Josep Maria Bartomeu, y el directivo Javier Bordas en las oficinas del Camp Nou, sin poder llegar a ningún acuerdo.

Los representantes del '10' culé argumentaron la ejecución de la cláusula por estar en tiempo y forma, mientras que el Barça se remitió al contrato en vigor hasta 2021 y los 700 millones de euros como libertad para Messi.

Dos posturas antagónicas que hacen imposible firmar un acuerdo y alcanzar una solución.

LaLiga da la razón al Barça: la libertad de Messi vale 700 millones de euros

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.