¡Ay D10S! Messi comunica al club que se va del Barça

♦ #StopCensura ¡Síguenos en Telegram!

La bomba deportiva del año. Leo Messi ha comunicado al F.C.Barcelona vía burofax que se marcha del club haciendo uso de la cláusula que le permite rescindir su contrato de manera unilateral. Una noticia que adelanta Onda Cero y el portal TyC Sports y que, de confirmarse, haría implosionar a la entidad catalana, sumida en una crisis institucional sin precedentes.

El '10' argentino tomaría la decisión apenas 24 horas después de que el club le hiciera saber al uruguayo Luis Suárez, su mejor amigo en la primera plantilla azulgrana, que no se cuenta con él para la próxima temporada.

Al carrer! Koeman le dice a Luis Suárez que se busque equipo

Según informa Mundo Deportivo, los servicios jurídicos del Barça reconocen haber recibido el burofax, pero se remiten al contrato, que se renueva automáticamente cada 10 de junio. Messi interpreta sin embargo que la campaña acaba de finalizar y que el sentido de la cláusula es extrapolable a la situación actual, derivada de la pandemia del coronavirus.

Onda Cero incluso ha afirmado que el capitán no tiene intención alguna de presentarse a las pruebas PCR del próximo lunes, 1 de septiembre, como paso previo al inicio de los entrenamientos de la próxima temporada.

Si Leo Messi, el seis veces Balón de Oro y mejor jugador sin discusión de toda la historia del Barça abandona el Camp Nou, podría generar una catarsis entre la masa social y el entorno mediático capaz de arrastrar a toda la cúpula del club.

¿Quiere Messi de verdad marcharse del Barça, el club de su vida o es un pulso público para hacer caer al presidente Josep María Bartomeu, con el que está enfrentado desde hace varios meses, y obligarle a convocar elecciones anticipadas? ¿El futbolista, formado en la Masia, se marchará precisamente cuando más lo necesita el Barça?

¡Bomba! Messi le comunica a Ronald Koeman que se quiere marchar del Barça


Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.