Se formó el quilombo. Matías Messi, hermano de Leo Messi, ha entrado de lleno en la actualidad azulgrana tras unas explosivas declaraciones en el canal de Twitch de su hijo Tomy, sobrino del crack. El hermanísimo descarta su posible regreso a Barcelona y habla sin tapujos de su salida del club catalán. Por si todavía quedaba alguna duda.
"Tengo un recorte pegado en mi casa del Sport, de Barcelona, que dice 'Messi debería volver a Barcelona' y yo abajó subtitulé 'hahahha no vamos a volver a Barcelona' y si volvemos vamos a hacer una buena limpieza, entre otras echar a Joan Laporta, un desagradecido. Con todo lo que le dio Messi al Barcelona".

"El Barcelona se empezó a conocer por Messi, no lo conocía nadie, solo conocían al Madrid. Y que te paguen así no está bien".
Y fue todavía más allá: "Messi es más grande que el Barcelona. La gente debería haber salido a hacer una marcha que se vaya Laporta y se quede Messi", se apresuró a decir, criticando también a la hinchada culé. "El museo del Barcelona, es el museo de Messi. Los españoles son todos unos traidores".
Olvida Matías, quizás deliberadamente, que el FC Barcelona le pagó un carísimo tratamiento médico a su hermano de hormonas de crecimiento, cuando en Argentina estaba desahuciado. Gracias a la ayuda del club cuando era un niño, a él y a toda su familia les cambió la vida. En su último año en el Barça, Messi tampoco jugaba gratis: tenía una astronómica ficha de 70 millones de euros netos por temporada, convirtiéndose en el futbolista mejor pagado de todos los tiempos.
Además, Matías Messi también reveló una anécdota hasta ahora desconocida y explicó que su madre ya le dijo una vez: "Te van a hacer lo mismo que a Ronaldinho".

¿Quién es Matías Messi?
Matías Messi -'Matu'- es el segundo hijo de Jorge Messi y Celia María Cuccittini, tras Rodrigo y por delante de Leo y María Sol. Vive en General Lagos, una población cercana a Rosario con su mujer, Roxana Vallejos, y sus dos hijos Tomás y Luana.
Matías, empresario, siempre ha estado acompañando a su hermano y luce incluso un tatuaje de su cara en su brazo derecho. A lo largo de los últimos años ha sido protagonista en algunos sucesos controvertidos, que le han llevado incluso a ser detenido por las autoridades.
¡Terremoto! Se filtran los WhatsApps de la Directiva del Barça: 'Messi es un rata de cloaca'