Este es el futbolista inglés que le ha metido un gol a la hija de Pep Guardiola

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

María Guardiola y Dele Alli han vuelto a ser fotografiados juntos en Londres, esta vez saliendo de un establecimiento perteneciente a una popular cadena de cafeterías. En las imágenes, publicadas por el Daily Mail, la bella y joven influencer de 20 años y el futbolista de 25 llevan sus consumiciones en la mano, mientras ponen un pie en la calle para caminar una delante del otro y finalmente subirse a un coche que les esperaba. Al parecer, su cita había comenzado horas antes en el lujoso restaurante Novikov, ubicado Berkeley Street, donde la pareja habría almorzado. Vestidos con ropa cómoda y casual, las últimas fotografías tomadas de ambos vendrían a confirmar la relación existente entre la hija mayor de Pep Guardiola y el futbolista británico, una de las estrellas del Tottenham y de la Selección inglesa. El pasado mes de mayo, María y el centrocampista de los Spurs eran captados en actitud cariñosa dentro de uno de los locales de moda de la City.

The Sun difundía dicha instantánea en la que, aunque no se les veía la cara, daban por seguro que se trataba de ellos. Según apuntaron entonces varios testigos, Dele y María demostraron públicamente el afecto y la atracción que se tienen, ajenos a las miradas indiscretas. "No les importó quien les pudiera ver mientras se besaban frente a la cabina del DJ", manifestaron. "Todas las mesas estaban reservadas y completamente llenas. Ellos estaban sentados juntos, con un grupo de gente, y parecían recién casados", añadían. "Son jóvenes, libres y solteros. ¿Quién sabe lo que podría pasar?", declaraba posteriormente un amigo del deportista al citado medio. Mientras otras voces apuntan a que se conocieron el pasado abril y por ahora son "solo amigos", está por ver si entre la hija de Pep y el jugador internacional se certifica un romance que va en serio.

María estudia en Londres, es un icono de estilo y cuenta con más de 120.000 seguidores en sus redes sociales, si bien decidió hacer privada una de sus cuentas a raíz de las informaciones que la colocaron en el primer plano mediático. Mientras, Dele veía como el pasado mes de febrero la relación que mantenía con la modelo Ruby Mae se rompía después de cinco años, al parecer por la excesiva afición del futbolista a los videojuegos. Salían juntos desde 2016 y aunque su idilio estuvo lleno de altibajos, parece que la separación fue definitiva. "Su relación ha sido muy turbulenta y ahora sienten que es el final. Dele todavía está un poco desencantado por todo lo ocurrido, pero sabe que tiene que mirar hacia el futuro. Le hicieron daño en su orgullo, aunque ahora está preparado para comenzar una relación con la persona adecuada", decía un amigo a The Sun.

Maria (20) es la mayor de los tres hijos que Pep Guardiola ha tenido con su mujer Cristina Serra, con la cual se casó en 2014. Sus dos hermanos menores son Marius, de 18 años y Valentina de 13 años.

Un futbolista inglés le mete un gol a la hija de Pep Guardiola

Mediterráneo Digital
Autor: Mediterráneo DigitalWebsite: https://www.mediterraneodigital.com/
Políticamente incorrecto. Información, noticias y actualidad. Desde 2010.

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.