Marc Gasol fuera de los Lakers

♥ SÍGUENOS EN TELEGRAM

Polémica y revuelo en los Lakers con el jugador Marc Gasol. La salida de Gasol del equipo viene motivada por la promesa a Drummond de titularidad, relegando así a Gasol a un plano completamente secundario. Esto fue el detonante que terminó de dinamitar la relación del jugador con su equipo. Drummond, que estaba en los Pistons, era un agente libre y deseado por muchos equipos. Finiquitada su relación en Detroit, los Lakers le ofrecieron titularidad por decreto. Pese a todo, el fichaje no reportó los resultados deseados, ya que los ratios fueron nefastos. Por otra parte, Gasol quedó tocado con estas actuaciones por parte de su equipo. De hecho, no ha vuelto a la competición. Ahora Drummond juega en los Sixers, pero en su periplo se ha llevado por delante al jugador español, siempre sin tener intención de hacerlo.

Los diarios reflejaban entre asombro e incredulidad la pifia con la que habían tirado por la borda a uno de los jugadores más respetados dentro del circuito de la NBA. En las mejores casas de apuestas como el Bet365 español podrás encontrar toda la información sobre torneos tan importantes como la NBA, La Liga Endesa, etc. Finalmente, el traspaso de Gasol a los Memphis Grizzlies por dinero y una segunda ronda, ha sido llevada a cambio de los derechos del jugador Wang Zhelin. Según algunas fuentes, el catalán ya estaría negociando la rescisión de su contrato para poder permanecer más tiempo e España con su familia. Después de 13 temporadas en Liga, 11 de ellas en el Memphis, y un anillo de campeón. Parece que con los Lakers no ha terminado de encontrar su lugar. Con este traspaso los Lakers se ahorran unos 10 millones.

Los rumores sobre un fichaje por el Barça no han tardado en salir, más cuando su hermano Pau milita en las filas de dicho equipo. Sin embargo, Marc siempre ha mostrado sus intenciones de una vez de regreso a España, terminar su carrera deportiva en Girona, concretamente en el club del que es accionista y propietario. Por su parte Cubelles, directivo responsable de la sección de baloncesto del Barça, ha comentado que por el momento no se contempla la opción de Marc Gasol como posible fichaje. Lo que si están esperando es a conocer el rumbo que va a tomar Pau Gasol de cara la nueva temporada. Tras su retiro de la Selección Española tras los Juegos Olímpicos de 2020, continúa siendo agente libre con la temporada 2021-2022 en ciernes.

Con 36 años, Marc pone fin a una trayectoria envidiable en la NBA. En 2019 conquistó un campeonato con Toronto Raptors; ha sido elegido en tres ocasiones por el All Star Games, en dos ocasiones All NBA y en una ocasión All Defensive. Junto a Mike Conley ha conseguido convertirse en uno de los jugadores más importantes de la historia de los Grizzlies. Tendremos que esperar para conocer qué futuro le depara esta nueva etapa en España.

Autor: Irene Franco

Titulares de portada

Los más leídos del mes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y poder ofrecerle contenidos o publicidad de su interés. Si continúa en la página, consideraremos que acepta su uso.